lunes, abril 06, 2009

¿Alguien recuerda el gesto de Millán Salcedo (el de Martes y 13) haciendo como que se atacaba de los nervios con un tic en el ojo que cada vez iba a más y solía acabar en un graznido?

Hay un señor en mi algodonal que silba casi todo el tiempo. Cualquier cosa, a volumen bastante alto.

Tengo una amiga que silba, alto, pero muy bien. Pero es que este señor lo hace “normalito” na más. El problema, además, es que si no reconozco la canción, me acabo poniendo cardiaca. Y es que estar concentrada en números, facturas y botones del programita dichoso (buttons, pa entendernos, que está to en inglish, como ya conté) y oír silbidos que suenan totalmente aleatorios al no reconocer la melodía, ATACA y MUCHO.

A menudo he deseado ser menos quisquillosa. La vida me iría mejor y me ahorraría sofocones apenas ahogados. NADIE parece oírlo y nadie se queja. Mi compañera, esa que es de cera, dice que a ella “le encanta”. ¬¬

El otro día estuvo UNA HORA repitiendo el mismo trozo de canción UNA Y OTRA VEZ hasta que me hice daño clavándome las uñas y casi no podía aguantarme las ganas de llorar. Y el caso es que el hombre es agradabilísimo, pero una tiene sus manías y esto es bastante molesto.

He empezado a realizar una pequeña encuesta entre mis amigos con preguntas como: ¿te da mucho yuyu visitar cárceles? ¿qué le llevarías a una amiga que estuviese en el trullo? Porque yo al silbador asesino un día de estos le arranco la campanilla con el quitagrapas y luego le coso los labios con la grapadora.

Aunque luego me llamen MALA PERSONA.

(La que se armaría si esta canción la hicieran ahora, ufff)

4 comentarios:
  • 7/4/09 02:19, TSS dijo...

    Relax
    A mi el que me ponía de los nervios era una compañera que hacía ruidos golpeando las uñas con su escritorio...ruidos rítmicos que joden lo mismo que una gotera.... al fnal lo solucioné usando audífonos y aislándome del exterior.

  • 7/4/09 08:47, ynosek(+)kontarte dijo...

    bereni ... con celo puedes conseguir un efecto parecido y la condena se reduciría bastante....

    yo LE MATO ... no puedo aguantar ... en la ofi teníamos a uno que se ponía los cascos y cantaba ... bastante mal, por cierto ... y era un infierno... al final le dijimos .. que o dejaba de cantar o le metíamos el ipod por el cucu .....

  • 7/4/09 10:33, Alfa dijo...

    jejeje muy bueno. Quién no tenga un compañero que "con la inocencia de un niño" hace algo terriblemente molesto...que tire la primera piedra...pero que le de en la cabeza ¡por favor!

  • 7/4/09 10:43, Nuria dijo...

    Mi compañero tiene el tic de hacer un ruido con la garganta, como si "arrancara" (perdona por lo desagradable). Unas dos veces por minuto, má o meno.

    Algún día acabaremos mal, porque yo también soy quisquillosilla...

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER