viernes, abril 03, 2009

Anoche estuve aquí. UFFF.

No sé por dónde empezar. Mayoría aplastante de chicos, todos de negro, mucha melena, minis a 10 euros y costo como pa superar el Everest en altura. Creo que si me hubiera tragado una bola de hashish me hubiera picado menos la garganta. En contra de todos los estereotipos, los jevis son la gente más cabal y educada que me he encontrado jamás en un concierto. Me pidieron perdón chorrocientas veces al pasar o si me empujaban, buen rollo a raudales, respeto, sonrisas. Y el que iba hasta las cejas de lo que fuese se limitaba a abrazar a los colegas, a bailar a su bola o a mirar a los demás diciendo: joder, tío, joder, sonriendo como un bendito. Hasta una chica vasca me cedió su sitio durante bastantes canciones: el segundo escalón de una escalerilla desde donde se veía todo :-)

Y ellos… ufffffffffffffffff. La caña.

Me compré unos cuernitos con luces. Salté, grité, canté. Me quedé afónica. Me duelen los gemelos de estar de puntillas, he dormido poco y esta mañana me moría mucho en el algodonal. Estoy medio sorda de un oído, me pican tanto los ojos que ya es dolor puro y duro. El izquierdo está rojo como un tomate (back in red: como el hipnosapo otra vez pero ahora en escarlata).

¡¡PERO MERECIÓ LA PENA!! :-D

P.D.: creo que al jevi le sigue pitando el oído izquierdo. A mí no me ha pitado en ningún momento: alguna ventaja tenía que tener estar acostumbrada a oír música a bastante volumen con cascos ear-in.

7 comentarios:
  • 3/4/09 23:36, ynosek(+)kontarte dijo...

    dos de mi cuadrilla han estado también, hoy han vuelto y llevan durmiendo todo el día ... creo que quedaron atrapados con malasaña ... pero vamos, que no se les entendía .. a ver si mañana me cuentan!!

    mañana tocan aquí ... hoy había fuera de la feria de muestras (donde tocan) como 15 camiones ...

  • 4/4/09 12:19, Anónimo dijo...

    Te felicito por disfrutar de la vida, para contrarrestar esa oscura y pura... física...?

    Y me alegro que alguien disfrute de las cosas como se debe, al fin y al cabo son momentos y nada más que momentos...:Instantes

    http://algundiaenalgunaparte.wordpress.com/2009/04/04/versos-olvidados-instantes/

  • 4/4/09 12:55, Anónimo dijo...

    Ufff que olvido más tonto, esto también tenía que formar parte del comentario: para aliviar el mono :)))

    http://www.goear.com/listen/58ec8a3/Back-In-Black-AC-DC

  • 4/4/09 19:43, terminus dijo...

    Que sepas que estoy verde de envidia, grrrrr..

    Me alegro que lo pasarais bien.

    Besooooo

    Edu

  • 6/4/09 10:08, Microalgo dijo...

    Uaaa.

    Yo soy más de Monteverdi, pero de vez en cuando... para desmuermar...

  • 6/4/09 10:23, Alfa dijo...

    Fiesta!!!!

  • 6/4/09 21:46, trupitomanias dijo...

    que envidia..

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER