lunes, abril 20, 2009

Anoche decidí que hoy no iba a trabajar. Esta mañana he llamado para decir que estaba enferma. Creo recordar que es la segunda vez que lo hago en toda mi vida laboral.

No me siento demasiado culpable. Pasar de un entorno relajado y de camaradería donde era responsable de una cartera internacional de exportaciones a otro donde me hacen el vacío y sólo me dan tareas fáciles, descoloca y deprime.

Bueno, sí, me siento culpable, ea.

Minibere y yo hemos pasado un día estupendo :-) Hemos ido a echar los papeles de solicitud de colegio (¿¿Ya??? ¿¿mi bebé?? ¡¡pero si es mu chica todavía!!). Hemos comido juntas, hemos leído cuentos, me ha “ayudado” a poner la mesa, hemos dormido siesta (yujuu), hemos ido al parque.

Y esta noche el nudo de angustia aprieta un poco menos fuerte.

7 comentarios:
  • 20/4/09 23:02, Brie dijo...

    pues niña, si te hacía falta, bienvenido sea el escaqueo :D

  • 21/4/09 09:28, Microalgo dijo...

    Es todo un arte, que en tiempos dicen que se perfeccionaba en la mili...

    Me la imagino bereando con la minibere. Anda que tienen que ser una fina estampa las dos.

    De todas maneras, tenga cuidado con los espiás de su trabajo, que esta gente no deja parar a nadie.

    Rebesotes.

  • 21/4/09 10:01, Fle dijo...

    Les den por ande amargan los pépinos a esa gente!
    Sigo pensando que deberías buscarte otra cosita muy cositosa.

    Y que me alegro que la mejor medicina para tu depresión sea tu niña. Eso mola mil.

    Besicos!

  • 21/4/09 10:40, Bala Perdida dijo...

    ah ves? yo también he hecho eso alguna vez y sienta de maravilla. Y he conseguido pasar la prueba sin culpabilidad ninguna (con argumentos del tipo "total, luego ellos te despiden sin miramientos..." "total, me están pagando 4 duros... "total, no aprovechan ni un 1% de mi potencial..."...). Además, no has pasao un día estupendo a cambio? Pues eso!! El retorno de tu inversión, como dirían los modernos ejecutivos, ha sido positivo (buagh, qué frase más buagh). Adelante Bere!

  • 21/4/09 15:15, ynosek(+)kontarte dijo...

    me parece perfecto ... anda y que les den por el fly ....


    ¿¿¿¿¿¿¿ya al cole???????????

  • 21/4/09 18:34, Abisal dijo...

    pues mira, mentir no has mentido porque sí que estabas enferma o peor. O no preferirías un catarro a eso que sientes? espero que estés mejor pronto.

  • 22/4/09 16:04, Anónimo dijo...

    Es cierto que lo necesitabas. Es una suerte que hayas podido hacerlo sin necesidad de un certificado médico.

    Sé lo que sientes. Yo llevo dos semanas en un trabajo que podría hacer con los ojos cerrados. Tenemos que pensar que es algo temporal... hasta que aparezca otra cosa :)

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER