lunes, abril 20, 2009

Se me va de las manos. El control, la tranquilidad, el descanso.

Vuelve la angustia amarrada al pecho y un peso al respirar. El velo en los ojos, el huracán dentro de mi cabeza que lo trastoca todo y que me tiene inmóvil, bloqueada, incapaz de reaccionar.

No encuentro las cosas y me voy golpeando con los muebles como si estuviese borracha.

Y ya no es el algodonal, porque ya no sé qué es.

Vivo colgada de una moleskine negra donde sus páginas suaves organizan mi desorden y sus caricias de papel me ayuda a ver lo que no puedo pensar. Vivo contando días y horas, los que faltan para esto, los que faltan para lo otro. Escribo listas de pros, de contras, de cosas que quiero recordar y no puedo. Es casi surrealista agarrarse a un clavito en forma de agenda de páginas color crema perfecta, pero me ayuda.

Posts naranja y alegres, para otro día.

Esto es lo que hay.

5 comentarios:
  • 20/4/09 03:46, Bala Perdida dijo...

    Llevo una temporadita paseándome por aquí y entiendo que no es este exactamente el tipo de música que puede gustarte, pero no se me ocurre otra cosa...

    http://www.youtube.com/watch?v=MFthp-dFg5c

    ...no dejes que la angustia te coma. A mí me pasa alguna vez, no sé si de la misma forma (probablemente no, así que no cometeré el error de decir "sí sí, sé exactamente lo que estás pasando" porque me revienta que me lo digan a mí, y sobre todo me revienta que me den consejitos cuando nadie tiene ni p*** idea de lo que una lleva dentro). No dejes que la angustia te coma... guapa. Dale a tu moleskine y aguanta, que pasará, como todas las otras veces.

  • 20/4/09 11:17, Microalgo dijo...

    Sólo ruego por que sea breve.

    Ánimo, ovejilla.

  • 20/4/09 16:23, ynosek(+)kontarte dijo...

    venga vente aká pa ká que te voy a dar un súper abrazo de los que dejan sin respiración ... eso sí, luego nos vamos de tapeo plus caña porqeu nos lo hemos ganado.

    guapa, más que guapa ...

  • 20/4/09 18:37, Brie dijo...

    Niña, aquí estamos para leer todos tus posts, sean del color que sean :D

  • 22/4/09 16:07, Anónimo dijo...

    Paciencia. A veces no queremos indagar en la causa de nuestra angustia. Suele ser un proceso doloroso. Desgraciadamente es la única manera de salir a la luz. Poco a poco.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER