miércoles, abril 22, 2009

¿Por qué hay gente que grapa los papeles de cualquier forma de modo que los folios quedan descuadrados? ¿o por cualquier parte, tapando así parte del papel y la información que tenga debajo?

¿Por qué hay gente que se pone detrás y SE APOYA EN EL RESPALDO DE  LA SILLA donde estás sentado moviéndote o inmovilizándote mientras tú trabajas o tecleas y ellos charlan con otra persona?

¿Por qué hay gente que se sienta en tu mesa y toca tus cosas cuando va a hablarte?

¿Por qué hay gente que…?

Y por otros 25 chochazos, díganme qué pequeños detalles no soportan de otra gente.

12 comentarios:
  • 22/4/09 01:04, Gus dijo...

    que me hablen mientras hablo por telefono.

    que me toquen como para pedir atencion mientras hablamos.

    que pretendan tener mas prisa que nadie y saltarse los turnos.

    que te pregunten ¿estas ocupado? cuando te estan viendo superliado

    los que parecen no tener ningun tipo de prisa.

    mejor me voy a dormir...

  • 22/4/09 03:11, Desde México dijo...

    Yo...es que tengo una capacidad sublime para desconectarme del exterior...pocos entran en mi mundo...
    Los que entran ni sacan información ni sacan tema de conversación...así que cada vez lo intentan menos...

    Pero si hay que escribir... te diré que la vez que había taladros por remodelación y al mismo tiempo el jefe llamaba cada hora para ver si lo que estaba haciendo ya estaba por terminarlo (trabajo que me llevaba 3 días), esa vez consiguieron que me despertara con parálisis facial (tal cual) por estres.

  • 22/4/09 05:29, Alexab dijo...

    Que te anden fisgoneando la pantalla o el monitor. Me parece super de mal gusto. Es muy tu problema si estas escribiendo tu blog, viendo un video de you tube o escribiendo una disertación sobre la dialéctica marxista.
    ¡Averiguadores!

  • 22/4/09 07:15, Pilix Forever dijo...

    Que me toquen cuando me hablan o se acerquen mucho a mí.

    Que utilicen coletillas todo el rato (tipo, ¿me entiendes lo que te quiero decir?).

    Que utilicen el plural para dar órdenes (mmm... tendríamos que hacer esto urgentemente)... ¿tendríamos? Ya.

    Que cuando a otro le ponen en copia en los emails se desentienda "porque sólo me ponen para estar informado" y cuando me ponen a mí en copia me tengo que ocupar yo. (Ah! ¿todavía no has contestado ese mail? ¡si estabas en copia!).

    Que impriman a saco y no se levanten a cogerlo y cuando voy yo me veo con el compromiso de tener que repartir lo que hay. O, lo que es peor, que se acabe el papel y la gente siga enviando impresiones pero nadie se levante a cargar papel.

    Uff... que voy a llegar tarde.

  • 22/4/09 11:28, Anónimo dijo...

    El caso es que a mi, aparte de sentarme a leer y dejar correr el tiempo, pocas cosas me interesan. Y respecto de mis semejantes cada día menos, y respecto de mis semejantes en parecidas condiciones laborales, algo menos. Y asi hasta....

    Soy un maniático con una sola manía. El resto, todas, me sobra y no las soporto.

    :))))

  • 22/4/09 12:39, Bala Perdida dijo...

    A mi era esto lo que me reventaba, había muchas otras cosas, pero este ser... este ser podía conmigo. Comprendo que puedo resultar cruel, pero es que vosotros no estábais alli.... (ade+ en parte me despidieron por su culpa, así que...):

    http://balazoseneldesierto.blogspot.com/2009/02/cuantos-papelitos.html

  • 22/4/09 18:20, Brie dijo...

    cuando vuelves a tener días de vacaciones?? :D yo odio que me interrumpan cuando ven que estoy hablando con otra persona, me parece una falta de respeto horrible, para mi y, sobre todo, para el otro :D

  • 22/4/09 20:47, Anónimo dijo...

    Lo mío es muy duro, no soporto que me hablen antes de las doce de la mañana, aunque luego tengo un par de horas de fase asertiva.

    Saludos.

  • 22/4/09 22:38, ynosek(+)kontarte dijo...

    la gente que pasa por al lado de tu mesa y hace "toc toc" sobre ella ... grrrrrrrrrrr

    los que cuando te acercas a preguntarles algo siguen tecleando y no te miran ni a la cara ... grrrrrrrrrrrr

    los que me dicen que me tengo que reunir con ellos ayer a las 13:30 y a día de hoy todavía no me han dicho que no pueden, a pesar de estar al lado ..... grrrrrrrrrr

    y otros 4753 grrrrrrrr's

  • 23/4/09 17:10, Gacela dijo...

    Que atasquen la impresora o la fotocopiadora con algún trabajo y se vayan dejándolo todo empantanado porque ellos no saben desatascarla (ya, yo es que he hecho un máster, no te jode) o porque no tienen tiempo (yo como sólo tengo que tocarme el higo, puedo dedicarme a eso).

  • 24/4/09 00:26, Bereni-C dijo...

    Tenéis todos más razón que un santo.

    Lo de que se queden mirando el monitor leyendo lo que hay con todo el descaro me saca tanto de quicio que más de una vez lo he apagado.

    ynosek(+)kontarte, yo hago eso del toc toc!! Jo pero lo hago a modo de saludo: cuando el que sea levanta la cabeza le sonrío. Y sólo a la gente que me cae bien. Aiiiiin... ni se me había pasado por la cabeza que eso molestase!

  • 24/4/09 11:45, wendyqueridaludemivida dijo...

    Yo no soporto directamente a otra gente.

    Me pone de los nervios cuando mi jefa interrumpe mi trabajo para preguntarme qué día es... a ver, que tardas lo mismo que yo en mirar la barra de herramientas del ordenador... o cuando me interrumpe para preguntarme cuanto es el 10 por ciento de 100... o cuando me interrumpe para decirme que tiene contracciones... en fin, que estoy profundamente irascible y apática.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER