jueves, abril 16, 2009

En su último tour, la Dama Bereni-C, como me llama un descerebrado que por aquí comenta, estaba de 5 meses. Es decir: autonomía de 5 minutos o 20 metros del baño más cercano (mode PIPÍ-preñi ON) y justo la etapa en la que el feto desarrolla el oído. Y yo sé lo que es un concierto en el que todo el cuerpo te vibra como si tuvieras el mal de San Vito así es que… nos comimos las entradas con patatas porque no pudimos recolocarlas (¡ni regaladas!).

Y ahora vuelven a Eppaña, el 8 de julio. Yo no sé ya si comprarme una entrada y cuatro cajas de pastis anticonceptivas o hacerme con el dvd y que les den.

¿Alguien va?

Por cierto: CÓMO MOLA EL PRIMER SINGLE.

(No pondo el vídeo oficial, que me da mucha angustia)

3 comentarios:
  • 17/4/09 08:19, Alfa dijo...

    Cañaaaaa!!! Tira para el concierto que hay que disfrutar mientras se pueda.

  • 17/4/09 12:13, wendyqueridaluzdemivida dijo...

    Uy!! Valladolid... con lo que mola Valladolid!! la última vez que estuve allí sufrimos un tiroteo y no nos enteramos del chuzamiento que llevábamos... hale, hale, que la fuerza te acompañe.

    Ptú

  • 17/4/09 13:08, ynosek(+)kontarte dijo...

    uyyyyyyyyy pues mira, yo sigo pensando si ir o no ir ... pero en el bbklife..

    es que es jueves, y al día siguiente tengo que work with resaca ... y ultimamente me sienta un poco mal.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER