miércoles, mayo 27, 2009

Estamos en semana de cierre y yo tengo menos curro que nunca, lo que significa que tengo que hacer como que estoy muy agobiada y a la vez andar mendigando por los departamentos para que me lancen huesos-tareas en las que ayudar. Es lo que tiene estar de comodín (“de cascarilla” como decíamos de niños en mi tierra) y no tener tareas propias. Y claro, verte parada queda fatal-fatal-oyes-osea-fatal.

Y yo alaaaaaaaaaaaaargo mis tareas todo lo que puedo. Niquelaos me han quedado los archivadores que he hecho esta mañana. Las facturas, impolutas y qué decir de la hoja de Excel de las comisiones: ni el mismísimo Pitágoras lo hubiera cuadrao tó tan bien (y tan mono).

También tomo café (y más café… y más…).

Y bajo a “fumar” (léase: sentarme en un banco mientras mis compañeros fuman).

Y he descubierto una nueva forma de hacer tiempo y, a la vez, aprovecharlo para cosas útiles: una bolsa de aseo medianita y hala, al baño. En la bolsa metes lo que te dé la gana.

El otro día me quedé a gusto mientras leía unas cuantas páginas del libro que ahora me tiene enganchada.

Hoy he leído las noticias en el móvil.

A media tarde me he puesto hidratante en los pies. Los he apoyado en sendos trozos de papel higiénico esperando a que se absorbiera la crema y he aprovechado para limarme las uñas.

Ahí queda eso.

Hace unos años, cuando iba a la piscina a la hora de comer, hasta he llegado a afeitarme las piernas. Y si yo, que soy una persona seria y responsable, una señora que ya tiene una edad y mu relimpia, hago eso ¿qué no hacen los demás?

:-)

Y ahora, por 25 gallifantes, díganme “cosas que han hecho en el cuarto de baño del curro, que no sean las habituales”. Es decir, quedan excluidas evacuaciones y abluciones varias. Como, por ejemplo: afeitarse las piernas, un dos tres, responda otra vez.

25 comentarios:
  • 27/5/09 23:07, ynosek(+)kontarte dijo...

    dios, me muero de vergüenza ....

    échale imaginación ......

  • 27/5/09 23:11, Bereni-C dijo...

    JAJAJAJA
    Me preguntaba quién sería el primero en decirlo.

    Debo ser la única del universo que no lo ha hecho... No pases vergüenza, hombre, que se ve que es mu común.

    Esto... hablabas de cortarte las uñas de los pies ¿verdad?

  • 28/5/09 00:18, Cattz dijo...

    Echarme una siesta de 15 minutos. O eso o moría XD

  • 28/5/09 00:42, Bala Perdida dijo...

    Dormir todas y cada una de las resacas de las noches de empalmada y de las que había dormido 3 ó 4 horas. A razón de sueñecito de 15' cada hora y media con los codos apoyados en las rodillas y una chuza de mil pares de coj***** en una ocasión.

    Gritar sin sonido "hijaeputa hijaeputa hijaeoputa" y dar puñetazos al aire (dedicado a una ex-compañera, simpática ella).

    Escuchar algún pedo cuando nadie sabía que yo estaba allí. No es una afición, es que yo no hacía ruido y el personal se despacha a gusto cuando cree que está solo.

  • 28/5/09 01:41, Bereni-C dijo...

    Dormir? uf... mira que lo he pasado mal a veces en algunos curros pero no podría dormir en el baño. Seguro que si lo consiguiera no habría quién me despertara en las siguientes 2 horas.

  • 28/5/09 05:43, XD dijo...

    En orden de repeticiones

    -Leer ese capítulo que me traia en suspenso
    -mojarme el pelo y volver a empezar con el peinado
    -Sex (solo en los sanitarios unisex que tienen una sola puerta y con llave claro)

  • 28/5/09 09:40, Fle dijo...

    Fregar la fiambrera sirve? Es que no tenemos pica en la cocina officee y claro, no me la voy a llevar sucia!!!! :P

    Pos ese es mi gallifante, hala.
    beseeeeetes!

  • 28/5/09 13:14, Anónimo dijo...

    Cortarme las uñas, apretarme espinillas y leer un libro ;)

    Así me gusta, Bere, a ver si aprendo de ti :D

  • 28/5/09 13:49, Microalgo dijo...

    Mmmm...

    Soy un alma simple, me doy cuenta. O eso o que de verdad que tengo el tiempo ocupado (blogs aparte, claro).

    Besotes.

  • 28/5/09 15:31, jodie398 dijo...

    Cepillarme los dientes antes de ir al dentista o lavarme los pies antes de ir a la podóloga XD que sosa soy,no tengo arreglo lo se.

    Saludos

  • 28/5/09 16:04, Eva Luna dijo...

    Disfrazarme de Abeja Maya para una fiesta. No me daba tiempo a irme a casa despues de un cierre, y no quedaba casi nadie.
    El segurata SI estaba y imaginaos su cara...

  • 28/5/09 17:44, Anaya dijo...

    Hablar por movil, cuando hiba al colegio terminar las tareas que traia pendientes o no me daba tiempo de terminar en casa.

  • 28/5/09 19:11, Anónimo dijo...

    Pues yo... sentarme y esperar. Era horrible, nos habían contratado a seis para el trabajo que podrían hacer dos. Fue angustioso, no pensaba más que en que me iban a pillar.

  • 28/5/09 21:34, Jose Angel F. dijo...

    Abrir el agua caliente del grifo del lavabo a la máxima temperatura para preparar la taza de té y olvidr devolver el grifo a su posición y temperatura original. El compañero que a continuación se lavó las manos se llevó una algería....

  • 28/5/09 21:47, Bereni-C dijo...

    Lo de la abeja maya tiene muchos puntos, sólo de imaginarlo, me da la risa tonta.

  • 28/5/09 21:59, ynosek(+)kontarte dijo...

    bereni... amor ... claroooooooooo que hablo del podamiento de la uña del dedo gordo de a dos centímetros el kilo ... no .. si quieres voy a estar hablando del chucuchú del tren .....


    qué vergüenza .... y sabes un secreto ...... NO HA SIDO SÓLO UNA VEZ....... (es que las uñas me crecen tanto .... )

  • 29/5/09 11:40, Eva Luna dijo...

    Jeje gracias. Si suma puntos, te dire que no era abeja maya sexy, no... era una peluca amarilla tipo payaso, con diadema de antenas. El cuerpo era una camiseta de rayas, rellena de una espuma para tener cuerpo gordito como una abeja. Y mallas abaj, con mis patas de palillo jaja.
    Super erotica, vamos...

  • 29/5/09 12:02, YoMisma dijo...

    Medirme los pantalones que llevaba puestos con un folio, para saber si me estarían unos que quería comprar por internet...

    No fuí capaz de encontrar una regla... :S

    Saludos

  • 29/5/09 21:19, Bereni-C dijo...

    Dormir, medirse los pantalones con un folio PARA COMPRAR POR INTERNET, lavarse LOS PIES, achicharrar a un compañero, leer (esta es bastante común por lo que veo), hablar por el móvil, hacer los deberes, hacer tiempo, fregar la fiambrera, cortarse las uñas de los pies, sexo (¡olé! ¡cuenta cuenta!), dar puñetazos al aire y VESTIRSE DE ABEJA MAYA.
    Pa mí que sigue ganando el último. Eva Luna: enseña foto y ganas por goleada.

  • 29/5/09 23:46, Deyector dijo...

    Debo decir que en mi curro, lo de lavarse la piñata es lo más normal, después de comer hay cola y todo.
    En mi caso, lo más pintoresco que he hecho, ha sido lavar ropa. El otro día en la comida me atacó un segundo plato rabioso y me puso la camiseta perdida de salsa. Así que al volver me fui al baño, la mojé, le eché jabón y la puse bajo el secamanos (para no hacer el númerito de Mr Bean, tuve el atisbo de sensatez de meterme en el baño de minusválidos, que tiene el secamanos a altura como para usarlo desde silla de ruedas). Una cosa es que no quisiera ir con la camiseta sucia y otra muy distinta que tuviera ganas de lavarla a fondo, así que salió sólo un poco menos sucia que entró, y yo con la satisfacción de, al menos, haber intentado arreglar estropicio.
    Y ya que me han abierto por aquí la puerta de las actividades de cuarto de baño, creo que voy a volver a escribir y a empezar una serie de posts sobre el tema.

  • 30/5/09 14:49, coco dijo...

    Yo, es que me da mucho corte decir hacermeunapaja, si no estoy en mi blog. Así que nada.

  • 30/5/09 16:36, Bereni-C dijo...

    coco ¿sabes que ese fue el primer post tuyo que leí? Recuerdo que pensé: ojú, a ver por dónde sigue este blog.

    Pero hombre, di "cortarme las uñas de los pies" y se te entiende. Gracias por pasarte :-) Beso.

  • 31/5/09 00:01, Eva Luna dijo...

    Mmmm no encontraba la foto original, pero acabo de encontrar el montaje de mi despedida de la empresa, vestida de Maya.... 4 VECES!!!
    pensaba subirla a mi blog pero me da un poco de palo... te la mando?? jaja

  • 2/6/09 21:01, Anónimo dijo...

    pues yo me he "cortado las uñas" a mi misma un par de veces y en curros diferente y me he labado las bragas, bueno el tanga... ya sabeis las cosas de ser chica que de vez en cuando no nos alegran tanto...Era lo bueno de estar sola en la oficina

  • 9/11/09 23:22, wendyqueridaluzdemivida dijo...

    Pues yo me he depilado el bigote, que en mi casa hay una luz muy chunga y sólo me siento "Fidel Castro" a la luz del baño del curro...

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER