jueves, abril 23, 2009

Más de dos años yendo una media de cuatro días a la semana tenían que pasar factura.

Y es que yo me fui, tú te fuiste. Un año después vuelvo al mismo sitio y casi no me doy cuenta de que empieza a recorrerme la piel  una sensación borrosa, como un perfume que inhalo y pasa a la sangre, y me va invadiendo.

Me alegro de haber venido, me siento bien aquí. Hemos recorrido tantas veces estos pasillos… conocemos cada rincón y mil pequeños detalles. Aquí he sido feliz, aquí hemos vivido, compartido tanto.

Pero hoy he vuelto por segunda vez. Y lo he notado de pronto: no estabas tú. Se me iba la cabeza al pasado según veía colores y reconocía olores paladeándolos. Y el contraste es que hoy estaba sola y que tú no vas a volver.

Ha sido tan estúpido, tan elemental, tan inesperado que me he echado a llorar.

Me he visto obligada a recorrer de nuevo algunos de los sitios a los que íbamos y he decidido que ya no me apetece volver: me he dado cuenta de que todo este tiempo he querido hacerlo porque te echaba de menos. Pero aquel sitio no eres tú al igual que aquel coche viejo del que no querías deshacerte no era tu padre. Sólo que yo he tardado algo más en entenderlo.

No sé qué carajos me pasa.

Debe de ser la primavera.

4 comentarios:
  • 24/4/09 10:34, Anónimo dijo...

    Bravo!!!

    Tropecé, tuve un traspies con un porque, y me faltó una coma, pero debe ser que tengo malos andares, y además soy un maniático al que siempre algo le falta o le sobra. Pero BRAVO!!!

  • 24/4/09 10:46, Fle dijo...

    No entiendo demasiado de lo que cuentas y pese a todo, algo entiendo.

    Entender las cosas es como dar un paso adelante, aunque sigan escociendo.

    ánimo y besos.

  • 24/4/09 11:44, Microalgo dijo...

    Y yo no sé qué decirte. Te daría un abracillo, pero estoy lejos y además no serviría de nada.

  • 24/4/09 19:20, ynosek(+)kontarte dijo...

    joder beneri ... qué bonito y qué triste ...

    gracias por este post.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER