domingo, noviembre 09, 2008

Ayer le celebramos el cumpleaños a minibere, que 2 años no son nada :-) Estoy reventá.

Como siempre, lo dejé todo para última hora y al final no encontré globos, pero todo salió bien.

Lo mejor: los gritos de alegría de la moco abriendo los regalos. ¡Ropa qué monitaaaaa! ¡Unasapatilla patoooo monitaaaaa! Nos partíamos de la risa. El tren de los animalitos le entusiasmó pero cuando le dieron la moto sus tíos ¡UNA MOTOOOOOOOO! se le iba la voz y todo. Se agarró a ella, se montó encima y no hubo forma de bajarla. Sopló las velas subida en la moto.

De vuelta a casa iba cantando todo lo que se le ocurría, dando palmas y bailoteando en el carrito.

El sábado que viene toca otra vez celebración a 500 y pico kilómetros.

El miércoles hará dos años que, antes de cerrar para irme a la cama, me despedí de lamujertirita en gtalk diciéndole: me noto rara, pero esta noche no va a ser ¡si me quedan al menos un par de semanas! Media hora después le mandé un sms: He roto aguas, voy pal hospital :-) Creo recordar que me preguntó si estaba de coña. A las 2 de la tarde día siguiente, tras varios sms de gente que me preguntaba si ya, si qué tal, etc. (lamujertirita: ¿estás en monitores? ¡pide que te pongan House!)  y que Deye me iba leyendo mientras yo me moría mucho y pedía la epidural con un hilillo de voz, nació minibere.

3 comentarios:
  • 9/11/08 13:11, Gacela dijo...

    Tu pequenyaja (vuestra, vaya) era una de las cosas que me daba fuerza hace más de dos anyos, cuando quería conocerla y ella todavía no había llegado; y a partir de entonces ha sido un motivo de alegría en mi vida. En serio. Y si te digo que al leer este post me he emocionado (un pelín solo, eh, que yo soy una tiarrona!) pues qué más quieres.

    Será que hoy estoy nyonya en exceso... pero es que se os quiere una barbaridad!!!

  • 9/11/08 13:41, ynosek(+)kontarte dijo...

    oyes dale un súper beso de mi parte!!!! que maja!!! las motos tienen algo de adictivo, te lo digo yo que tengo tres sobrinos y son niño-moto-pegados todo el día!!

    que guay ...

    un beso guapíiiiiiiiisima!!

  • 9/11/08 19:46, Wendyqueridaluzdemivida dijo...

    Como que aún no me lo creo...

    Yo pensaba comprarle su primer maquinilla de afeitar, por si tiene mala suerte y sale con el bigote de la tita Tiri.

    Un beso.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER