viernes, noviembre 21, 2008

Como el cerdo de la fábula de Samaniego, voy temiendo la matanza. Ay, que estamos a viernes. Ay que mañana vuelvo a Madrid. Ay que el lunes vuelvo al curro.

Ay, ay, y más ay.

Ay mi sol, mi invierno templadito, mis patos, minibere en su triciclo. Ay mi siestecita tranquila y la comida por delante. Ay sin lavadoras ni madrugones. Mi abueli-bere con el café de sobremesa, la pancita suave de mis gatos. Ay y más ay.

Que sé que no debo pensar en ello, que lamentarme por lo que va a pasar dentro de unos días me impide disfrutar del presente pero... Ay. No sé cómo evitar que se me venga de cuando en cuando a la cabeza el hecho de que esto se acaba.

Snifs.

2 comentarios:
  • 21/11/08 01:14, Deyector dijo...

    Y tu casa, y tu cama, y que no te den la tabarra con lo que comes y lo que no (ni cuando lo comes), y estar con la ropa cómoda sin preocuparte...

  • 21/11/08 09:01, Anónimo dijo...

    Disfruta de este día mientras aún lo tengas. El mañana ya llegará :)

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER