martes, noviembre 11, 2008

Pozí, me he abierto un perfil en Facebook. Tanto hablar de él, algo tendrá. Ya estaba escamada de Neurona, que se convirtió en Xing, que se convirtió en una caja registradora.

He encontrado a varios amigos perdidos. Y perdidos siguen. O no quieren saber de mí o no miran la página.

He buscado a aquellos a los que desearía de corazón poder volver a ver. Pero nada, esos no están.

He encontrado a mis amigos frikis (hola, ya sabéis quiénes sois) :-) Y eso me gusta, pero ya tengo todo el contacto con ellos que quiero habitualmente.

Y también he ido encontrando a conocidos. Tirando del hilo despacito he dado con un montón de gentuza de mi ex- curro de la que no quiero volver a saber. Claro, siguen haciendo grupo incluso en la red.

Y la cateta de la trepa, es pa verla. En su perfil pone una foto tomada en una boda. Y lo siento porque sé que es práctica habitual, pero ya hay que ser cateto para poner en un perfil de internet una foto con un vestido supuestamente elegante (en el caso del que hablo, vestido de señora de 70 años en chica de 30), un peinado totalmente artificial y tres kilos de pote en la cara. CA-TE-TA, jodida trepa, que eres una CATETA.

Sólo espero no tener amigos comunes o que la dichosa teoría de los 5 enlaces sea un camelo, o que la ley de Murphy me deje en paz de una vez. Que no me importa compartir cosas con determinada gente pero no quiero que semejante troupe se asome a mi vida ni de canto.

Uf qué mal rollo. Creo que hay muchos que no son conscientes de que al añadir a otro como "amigo" se le da paso a gran cantidad de información personal. Y eso no es un juego. Yo prefiero desvelar lo que quiero a quien quiero. Al igual que escribo en el blog siendo consciente de quién me lee y, sobre todo, de quién NO me lee; también hablo con la gente a la que veo a diario (y hablo MUCHO) pero descubro lo que quiero que descubran y no más.

Advertencia: niños, no hagáis este experimento sin un adulto presente. Es decir: ojito.

Creo que voy a darme de baja.

8 comentarios:
  • 11/11/08 00:58, Guillermo dijo...

    A mí aparte de que no me llama nada, tampoco entro por lo que te ha pasado a ti, porque creo que me pasaría lo mismo. A quien quiero ver le sigo viendo. Y si quiero volver a hablar con alguien solo tengo que tirar del hilo y buscar un poco.

  • 11/11/08 16:44, terminus dijo...

    Pues yo que quieres que te diga... al final he cancelado la cuenta. La primera que me entró fue una "amiga" a la que no quería volver a ver.

    Total, que no me servía "pa'na".

    Besooooo

  • 11/11/08 17:01, ynosek(+)kontarte dijo...

    yo tuve que hacer una cuenta porque mis sobrinos me dieron un coñazo tal que faltó el flexo y la típica del poli bueno - poli malo ... vamos, que no tengo nada subido ni perfil con foto ni nada por el estilo ... pero ellos tienen al tito como amigo ahí en la esquina ...

    alucino ...

  • 12/11/08 16:05, Alex dijo...

    Yo me abrí una cuenta y ahí se quedo XD

    Me parece que esta guay para ligar, cuando me deje mi chica empezaré por ahí jejejejje

  • 14/11/08 11:07, Fle dijo...

    Pues yo tengo cuenta y algunas fotos sí pueden verse, otras sólo las ven algunas personas y ciertas fotos tan solo yo y otra persona más, porque hay opciones de privacidad y eso mola.
    Y mola ver a la gente de tu entorno (trabajo, amigos, etc) en fus fotos, porque ni siempre puedes quedar con ellos para verlas ni siempre tienes tiempo cuando te las quieren enseñar... No se, me parece práctico, un perfil social más al que le das el interés que a tí te parezca, al fin y al cabo la información que sale ahí es la que tú pones, no?

    Pos eso.
    Besicos.

  • 14/11/08 18:28, Anónimo dijo...

    Feisbuq es el pequeño engendro de satán. Una porción de infierno en la red. Sigo negándome después de un año de insistencia, y si fuera tu lo cancelaría sin dudar xD

    Una vez me hice un perfil en tuenti, falso, por supuesto, pa cotillear un poco... y no volví a entrar nunca más xD las redes sociales son para engañar a la gente y quitarles su alma o algo así

  • 16/11/08 11:40, Bereni-C dijo...

    Fle, no estoy de acuerdo. Yo sí me lo tomo como un perfil social más, de lo que me quejo es de los que no comparten pero cotillean o de los que se empeñan en añadirte cuando en el día a día te los cruzas cada tres meses y apenas te saludan.

  • 16/11/08 14:35, Anónimo dijo...

    Yo paso de Facebook, pero sobre todo porque me da mucho por culo (sic) que me añada gente que no me habla por g-talk o no tiene interés en quedar conmigo (por poner un ejemplo) ¿para qué me sirve ese cacharro?

    Ptú

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER