miércoles, noviembre 19, 2008

La semana pasada encontré a un ex compañero de instituto que me dió noticias de casi toda la pandilla de COU. A algunos no los recuerdo, por mucho que se empeñe en decirme sus nombres y apellidos. Veo algunas fotos, están muchos de ellos. Bodas, niños, divorcios. Han pasado 20 años. Qué fuerte. Mi ex compañero está más calvo, más mayor, más feo. Yo estoy 25 kilos más gorda y mucho más curtida, como supongo que ellos también lo estarán. Ya no recuerdo lo malo y lo bueno, o sí, pero no tiene sentido. No con esta nueva gente con menos pelo, más grasa, más arrugas y más vida.

Ayer me levanté temprano para ir a buscar churros. Quería aprovechar el chocolate que sobró del otro cumple de minibere. En la barra me atiende un chico gordito y algo calvo. Yo te conozco... ¿Bere? Por supuesto que soy yo. Tenía que ser otro chico de la misma pandilla, que ahora es dueño del bar al que solíamos ir a jugar a las cartas las tardes de domingo. Tenía que ser yo, en chandal, con pelos de loca y ojeras. Al menos no era un ex, jaja.

Sin comentarios
Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER