lunes, noviembre 17, 2008
Mis primera vacaciones [Chispas] en un año (una semanita) y no sé muy bien qué hacer con ellas. Me cuesta desconectar. La primera noche me despierto con minibere encima sudando como un pollito y agobiada porque con la niña cómo iba a calcular el anexo de la factura, ay madre.
Y aquí estoy en casa de mis padres. En el sur no hace frío, pero como las casas no tienen calefacción y los suelos son de terrazo, ni se me reconoce debajo del pijama gordo, la bata y los calcetines de lana. Sólo me faltan las rodajas de pepino y los rulos para personificar a la Antilujuria. Creo que si me dan un pequeño golpe, caeré al suelo y no podré levantarme.
Espero que, al menos, me echen de comer.
Seguiremos informando desde Casa Helada.
Casa Helada, qué es, el castillo donde vivía el malo de los Osos Amorosos (Corazón Helado, para más senyas)?
Ten cuidado, a ver si vais a hacerle pedorretas en la tripa a minibere y de repente le va a salir un arco iris del ombligo! Si pasa, haz foto!!!
(Y ya, que yo me iba a la cama y eso... pero ná, el insomnio me ataca!)
Disfruta del descanso. :P
hale hale... a vivir como una reina, jamía!!
no te quejes ... no te quejes ... que en casa de ama ya sea helaaaa o calentita cual infierno se está genialín genialín ...
a disfrutar y vivir la vida contemplativa ... ummmmm vacaciones ... ¡¡quien las pillara!!!
besosssss
Vaca.... que????
QUE HAY CRISIL! Ayudanos a levantar el pais, bere!
PD: no no... me llamaria alfonsina. Que me lo dijo la mia mamma. Si era niño, como ya sabes, y si era niña, alfonsina. Al fina tengo hasta suerte de llamarme como me llamo.
Publicar un comentario