sábado, noviembre 22, 2008

Tres libros, tres, me he llevado para una semana. Que no sabía cuál coger y tampoco cuál me iba a apetecer en qué momento (ensayo, ciencia-ficción y novela). Con tanto tiempo libre por delante y niñeras varias para minibere, pensaba DISFRUTAR.

Me he vuelto a Madrid con medio Muy Interesante leído, siestas de 2 horas, chorromil minutos de portátil (sí, es mi vicio y sí, desde que nació minibere hay días que ni lo enciendo), medio kilo de pelo de gato pegao a la ropa, una limpieza de cutis, una lorza más y los tres libros intactos.

Voy a ver si pa la próxima en la maleta meto tres ladrillos. Total, pesan lo mismo, sirven para lo mismo y además no se estropean.

En fins.

4 comentarios:
  • 23/11/08 11:03, ynosek(+)kontarte dijo...

    ayyyyyyyyyy y que paz. y que agustito. y que sonrisa profident. y que chachipirulijuanpelotillas eh?????

    besos guapaaaaaaaa!!!

  • 25/11/08 00:56, Gacela dijo...

    Juas, yo hago lo mismo en vacaciones, venga a llevar libros! Este por si me apetece reírme, este por si me apetece pensar, este por si me apetece evadirme, este porque es el que me estoy leyendo... Luego llegan las siestas y el tiempo a remojo en la piscina, el Fotogramas y demás revistas, y los libros vuelven como vinieron, los pobres... ains!

    De todas maneras, me he propuesto no comprar más libros hasta que no haya rebajado un poco mi lista de pendientes... que todo es comprar y luego no encuentro tiempo para leer, y no puede ser esto.

  • 25/11/08 20:50, Zuviëh S.F. dijo...

    Si no los hubieras llevado te habrías muerto de ganas de leerlos, seguro. :D

  • 26/11/08 07:42, Moder dijo...

    Jiji, yo también siempre cargo libros de más, aunque lo piense me llevo todo lo que creo que necesito, y al final poco hago :-D

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER