viernes, noviembre 28, 2008



Un día llegas al curro y tienes al gilipollas de turno dando caña.
Desde el otro lado del charco, tergiversando, inventando, omitiendo información, poniendo en copia a los que cree mis jefes.
Bueno, un día más. No passssa nada. Por aquí me preguntan y todos felices porque ya saben lo que hay y es fácilmente demostrable lo que afirmo.
Día raro: paso del cabreo más absoluto a la risa desenfrenada, porque hay situaciones que ya superan todos los límites y empiezan a ser surrealistas.
No passssa nada.

Con el cachondeo, un compañero me pasa esta imagen que, inmediatamente, cuelgo del monitor.
QUIEN TE ALTERA TE CONTROLA.
La leo varias veces. La leo durante casi todo el día.

Pero es que hay cosas que pasan de castaño oscuro y el auto-control no es precisamente una de mis "virtudes".

Y esta mañana llego y más de lo mismo.
Estoy pletórica, la adrenalina corre por mis venas como pólvora. Empiezo a deshacer marañas y a lo que viene a ser interrelacionarme con el entorno.
QUIEN TE ALTERA TE CONTROLA. Es mi nuevo mantra en sustitución del antiguo "melapela".
Más mierda. No passsa nada.

Hasta que pasa. Y es la gota que colma el vaso. Y no tiene que ver con el tema anterior, pero es otra cosa que cabrea, que duele, que molesta. Pero yo puedo con todo, hay cosas que no merecen ni media lágrima ni medio cabreo.

Y ya. Casi de golpe el cansancio me cae encima como una maldición.
Que ya no tengo ganas. Que se me acabaron las pilas. Que estoy agotada para sentir rabia.
Tengo tal bajón físico que siento el peso casi insoportable de los párpados. Ni siquiera tengo hambre hoy.
Quiero irme a casa, taparme la cabeza con el edredón y que el mundo se olvide de mí.

1 comentario:
  • 28/11/08 19:23, Anónimo dijo...

    Hay días en que es mejor no levantarse, y de esas pelis del curro mejor olvidarse. Descansa, Bereni, mañana será otro día, y encima fin de semana :)

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER