domingo, abril 01, 2007

No tengo tiempo ni de peinarme, pero se me acumulan los memes. Así es que, aquí va este: se trata de enumerar cuatro cosas de varios aspectos...

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

* Pesadilla antes de Navidad
* Cabaret
* Las amistades peligrosas
* Amadeus

Y también: Velvet Goldmine y El rey león.


Cuatro lugares donde he vivido:

* Charleroi (Bélgica)
* Málaga
* Nescastle-upon-Tyne
* Portsmouth


Cuatro programas de TV que me gusta ver:

* House
* Me llamo Earl
* El Hormiguero
* Futurama


Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:

* París
* Londres
* Galicia
* Valencia


Cuatro de mis platos favoritos:

* Spaghetti Boloñesa
* Solomillo (a la pimienta o al roquefort)
* Mousse de chocolate
* Patatas asadas con salmón y salsa holandesa


Cuatro sitios que visito a diario:

* enfemenino (el foro de madres, pa lo que ha quedao una...)
* GMail
* Asociación Española de Pediatría
* Un foro al que estoy suscrita


Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:

* En una playa del Caribe
* En Londres
* En Málaga
* Aquí estoy bien :-)


Cuatro personas que me gustaría que hicieran esto: ain soy demasiao perra pa pensar, que lo haga quien le apetezca...

3 comentarios:
  • 2/4/07 16:27, Gacela dijo...

    De tus películas favoritas sólo he visto... las dos de dibujos animados (creo que esto no dice mucho en mi favor). Así que cuando quieras hacer sesión de cine, estoy dispuesta :-)

  • 3/4/07 10:05, Guillermo dijo...

    ¿Pesadilla antes de navidad de dibujos animados? ¬¬
    Ojito con las amistades peligrosas que es un toston eh :P

  • 12/4/07 21:31, Gacela dijo...

    De animación? Ains, yo qué sé, de personas reales no es!!!

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER