sábado, abril 21, 2007

Eso mismo. Que estoy hasta el moño de la moda del perejil. ¿Alguien me quiere explicar a qué viene que le pongan perejil picado a los platos de pasta en la mayoría de los italianos? Y si es de bote anda, pero si es fresco ¡pues sabe a perejil, puñetas! Y no me gusta, y no me preguntan. Y si pido spaguetti bolognesa por qué narices saben a lo que no tienen que saber.

A ver, que está muy bien para las albóndigas y para otra cosas ¡pero no para todo lo que te pongan en un restaurante!

El otro día fuimos a un japonés y nos pusieron una ramita de perejil ¡en el helado! El día que pida un Whopper y me pongan una ramita del susodicho verde salto el mostrador usando una pajita como pértiga y me cago en la plancha de las hamburguesas.

¡Que daño ha hecho Arguiñano a la cocina, por dios!

4 comentarios:
  • 21/4/07 12:46, nina_13-9 dijo...

    que divertido me parecio lo que escribiste!! jajajaja
    y mas que mal es cierto!! tambien!

    yo no le encuentro gracia a que te pongan una hojita de perejil!...si ni siquiera uno se lo come!..pff

    buen fds!

    bye--------..............xoxo

  • 21/4/07 16:55, Zuviëh S.F. dijo...

    Pero qué dices.. si el perejil es buenísimo para la salud, sirve, sirve.. pues no lo sé.

    Yo a la boloñesa le echo orégano, cojones.

  • 22/4/07 23:15, terminus dijo...

    Huy... yo utilizo tomillo... o "hierbabuena", jejeje.

    Besooooooo

    Edu

  • 23/4/07 09:47, dark dijo...

    ¡Pero si el perejil no sabe a nada!
    Al menos yo no le encuentro el sabor.

    Aunque tienes razón en el daño que ha hecho Arguiñano, para empezar, antes el perejil te lo regalaban con tu compra, ahora te lo cobran.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER