domingo, abril 01, 2007

Si alguien sabe cómo ser madre (de un bebé de 4 meses llorón), trabajar (eso sí, a media jornada) y lo del título, que me lo diga. Abstenerse sugerencias del tipo: contrata a una muchacha/niñera/cocinera etc.

Y no es que me haya aburrido del blog, ni que no tenga fotos de zapatos HORROROSOS, ni cosas contra las que despotricar... Es que el día tiene 24 horas y me faltan como otras 8 para poder hacer cosas.

Porque temas tengo... uf...

Como lo extrañamente sociable que se vuelve la gente cuando te ve con un bebé. En el metro, en la calle, en las tiendas. Se te acercan, empiezan a poner caras raras, te preguntan con una sonrisa de oreja a oreja... A veces creo que me han abducido ¿dónde están todos los bordes de Madrid? Ah, sí, aquí: los que te ven que el carrito se te han enganchado en la rampa y que no puedes subir y te miran y pasan de largo.

O el complejo de vaca lechera portátil que tengo con este bicho llorón que me va a succionar la vida.

O cómo hundir a una amiga en la miseria llamándola al curro y que se ponga a despotricar de su jefe sin darse cuenta de que la está oyendo toda la oficina (hola, lamujertirita, JUAS).

En fin.

6 comentarios:
  • 1/4/07 19:23, susurro dijo...

    qué bueno...

    ¿consejos? ninguno, porque no he tenido la experiencia que estás viviendo tú... pero seguro que cuando pases por esta fase no-llego-a-todo, cuando pasen unos añitos, te parecerá que han pasado demasiado rápido.

    (o eso dicen las mamis que conozco)

    un besote

  • 2/4/07 14:21, Wendyqueridaluzdemivida dijo...

    Dos gardenias para tíííííiiiiiiiiiiiiiiiiiii... y lo de mi particular forma de portear el café... ¡en fin!

    A ver si me dejas el retoño para ligar algún fin de semana. Seguro que ella liga y yo no.

    Un beso.

  • 2/4/07 15:42, Wardog dijo...

    Hombre, Wendy, precoz sería la criatura. Pero ya paice que salen enseñás :)

    Bere, que te echaba de menos. La chupóptera te está chupando la vida XD

  • 2/4/07 16:29, Gacela dijo...

    Ay, yo no llego a ponerme a hablar con la gente que me cruzo que lleva carritos de bebé, pero sí que me asomo y sonrío automáticamente. Es que me gustan los pequenyajos, qué le vamos a hacer!

  • 3/4/07 10:09, Guillermo dijo...

    Si quieres una foto de zapatos horrorosos tengo una de unas nike amarillo fosforito gonitas gonitas. Sacadas del metro de madrid claro :P

  • 3/4/07 23:34, Hinoto dijo...

    Los días de 27 horas deberían de inventarse...

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER