jueves, abril 05, 2007

Atjó... Atchú... Prrr... Gjjj...Srrr

Mini-Bere es una fábrica de mocos, tal cual. La ves con su sonrisa y sus ojillos de ilusión y de fondo Srrrr el sorber de los mocos, arriba y abajo, arriba y abajo. Como le estamos poniendo unos supositorios de tomillo y no sé qué que nos ha mandao el pediatra, los pedos, además de olerle a yerbajos, parece que suenan a trueno, será por eso de que el tomillo crece en mitad del campo... ¡PRRRRRRRR! (aún así a veces me pregunto si en la maternidad me la cambiaron por una gaita, dada la facilidad para emitir aire y sonidos por casi todos los agujeros de su cuerpo).

Aquí Deyector también anda tocao y soltando gallos como si de un Enrique Iglesias cualquiera se tratase. Además, de su interior parece luchar por salir el hombre que lleva dentro porque se le cambia la voz en cuando se descuida. O eso, o está poseído a la vez por Piolín y Satán y se están disputando su garganta. Gjjjj... Atjó...

Aquí la presente anda con un cóctel de todo: estornudos, toses y mocos (atchús, atjó y srrr; no necesariamente en ese orden).

Me pregunto si seremos el próximo grupo rapero de moda...

1 comentario:
Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER