sábado, abril 07, 2007

Mira que a mí no me gusta meterme en política y menos en un blog, pero es que hoy tengo mala a Mini-Bere y me arde la sangre.

Hay que tener poca vergüenza para ir anunciando a bombo y platillo: ¡¡56 nuevos centros de Atención Primaria para la Comunidad de Madrid!! Copio y pego:

  • 160 millones de euros, una inversión histórica para mejorar la Atención Primaria pública en nuestra comunidad


  • La Comunidad de Madrid dispondrá en 2007 de 56 nuevos centros de Atención Primaria que acercarán más la sanidad pública a los ciudadanos de nuestra región.


  • Con está inversión en las infraestructuras de Centros de Salud y Consultorios Locales nuestra comunidad dará una cobertura sanitaria mucho más próxima a los más de seis millones de madrileños , mejorándose notablemente la calidad de la Sanidad Pública en la Comunidad de Madrid, que ya estaba considerada como una de las mejores de España y de Europa.


Y a continuación viene la lista... sí... sí... Y entonces lo veo y me enciendo: en la lista está mi "nuevo" centro de salud. Lo que no cuentan es que en este "nuevo" centro se han unido dos centros de dos zonas distintas QUE HAN CERRADO y que este "nuevo" centro no cuenta con urgencias los sábados, como lo hacía el que me tocaba antes. Lo que tampoco dicen es que han cogido un edificio viejo donde hay goteras y dos ascensores para siete plantas que siempre funcionan lentos y mal, con lo que los viejos y los carritos de bebé se amontonan en las plantas sin encontrar hueco en el que colarse. Y sólo voy a nombrar estas dos cosas, porque hay como para rellenar tres blogs.

Y luego me pregunta mi vecino de mesa en el curro (de los de la bandera del pollo y "muerte a los rojos") que cómo tengo el morro de no admitir "todo lo que la Espe está haciendo por los madrileños". No, si yo admitirlo lo admito: que es una chapucera, que hace demagogia (verbal solamente, claro) y una hipócrita. Así yo también creo nuevos centros de salud, no te jode, y también juego al parchís: mato una y me cuento veinte.

Así vamos bien, qué coño, pues no vamos a ir bien con esa manipulación de datos...

3 comentarios:
  • 7/4/07 18:21, susurro dijo...

    inspira... espira...

    es lo que tienen los peperos. mienten, por sistema.

    y la mayoría de gente se creerán los datos que publican ellos a bombo y platillo, sin plantearse si son verdad o no.

    Paña va bien...

  • 10/4/07 20:50, happyhamsterhop dijo...

    Joer..
    Aqui en Valencia han hecho exactamente lo mismo. Para flipar...

  • 15/4/07 01:03, reve dijo...

    Ay, Bere, la Espe y el otro peñazo, (que no me sale ni el nombre, ¿será posible?)
    Si yo te contase lo que viene detrás de tanta eme treinta, tanto soterramiento y tanta hostia...
    Pos eso, inspira... espira...
    Y encima viene hacienda y te mete el puro cuando no llegas a fin de mes ni con malabares. Es muy triste saber lo que van a hacer con eso y no poder plantarte y negarte a pagar...

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER