lunes, enero 24, 2011

 

Voy a tener una terraza. Pequeñita, pero terraza. Y en ella voy a poner algunas macetas. No más de tres o cuatro, pero serán de exterior y no se me morirán, porque estarán fuera.

Voy a poner un acuario. Nada del otro jueves, pero un acuario. Y podré relajarme mirando los peces, las burbujas salir, el caracol arrastrarse.

Voy a poder aparcar en el edificio. Y ya no tendré que salir a la calle y andar varias manzanas con lluvia, viento, frío o calor abrasador, ni cargada como un borrico. Voy a tener una plaza de garaje en propiedad y no alquilada.

Voy a poder dormir. Sin desconsiderados que pasen por la calle de madrugada gritando la borrachera o a cualquier hora llamando al bicherío al que pertenecen dando silbidos penetrantes. Sin niños jugando al balón a las 12 de la noche en agosto. Sin reguetón a toda ostia.

Voy a poder entrar al baño cuando quiera, sin angustias. Y abrir la ventana para que ventile o entre la luz. Porque en la que será mi casa hay dos baños y los dos tienen ventana.

Voy a llevar a Minibere al cole de al lado, que es público y bilingüe, donde habrá niños de todas partes pero no sólo inmigrantes que formen guetto y por cuya causa ha estado en colegio privado hasta ahora. Voy a llevar a Minibere a un cole en el que no le van a meter tonterías en la cabeza ni va a llevar flores a ninguna estatua con velo.

Voy a vivir en un barrio tranquilo, con zonas verdes y un polideportivo cerca. Voy a vivir en una calle con varios parques infantiles a mano, un centro comercial a 5 minutos y una cabalgata de Reyes de la que se puede disfrutar.

Voy a tener una cuarta habitación para poder sacar todos los libros que el jevi y yo tenemos en común y cuya tercera parte ha estado años en un altillo de un armario. Y una tercera donde alojar a un futuro minideye, una futura minibere 2.0, en fin, un minibicho, si es que llegase.

Voy a tener una cocina que no es un pasillo donde, estando embarazada, no podíamos pasar a la vez el jevi y yo. Una cocina con tendedero y a la que le cabrá una mesa pequeña, para desayunar. Una cocina donde, cuando venga gente, pueda entrar y no quedarse fuera o salirse para que abra la despensa. Donde se pueda abrir la puerta del lavavajillas y a la vez las puertas del mueble de enfrente.

Voy a tener luz. Voy a poder poder poner aire acondicionado y los plomos no saltarán cada vez que encienda dos electrodomésticos a la vez.

Voy a firmar las escrituras de un piso el jueves. Y entonces será mi casa. Nuestra casa.

Sonrisa

5 comentarios:
  • 24/1/11 01:18, Guillermo dijo...

    Como una reina :-)

    A esa casa solo le falta una cosa para ser perfecta: que no tenga Scattergories xD :-P

  • 24/1/11 09:10, fle dijo...

    Mencanta mucho lo de las plantas, la luz, la cocina grande, los libros a la vista, el cole bilingüe, las ganas de un segundo minivuestro y sobre todo, lo felicisimos que vais a ser. Ahora sólo queda disfrutarlo. Bieeeen! :)

  • 24/1/11 10:02, ynosek(+)kontarte dijo...

    ya verás qué bien!!!!! oeoeeoeoeoeoeoeoeo!!!!!!

    ya me diréis fecha para irme con los platos y el ampli para la fiesta de "open que te open"

    :P

    congratulations!!!!

  • 24/1/11 12:25, Biónica dijo...

    Me alegro UN MONTÓN... :D

    Como la casa que debías haber tenido siempre ;)

  • 24/1/11 13:45, Brie dijo...

    Qué guay, niña!!! Todos nos merecemos cosas así, muchas felicidades por conseguirlo ;) Seguro que lo vuestro os ha costado :*

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER