domingo, enero 23, 2011

 

No hace frío. El frío está en la mente. El frío es un estado mental. No hace frío.

Llevo puesta una camiseta interior, un jersey de cuello vuelto, la parte de arriba del pijama, una bata, una bufanda, un gorro de lana, el pantalón del pijama y dos pares de calcetines.

Como me caiga, reboto.

No hace frío. El frío está en la mente. El frío es un estado mental. No hace frío.

Y UN COJÓN.

P.D.: Lo más cachondo de todo esto es que el jevi ni me mira, ni se está riendo de mí, ni ha hecho ninguna gracia al respecto. Es lo que tienen más de 9 años de matrimonio…

2 comentarios:
  • 23/1/11 00:19, Deyector dijo...

    Está claro que está en la mente, pero en la tuya ¡Caraho!
    ¡Que yo sólo tengo el pijama y no tengo frío!

  • 23/1/11 12:44, Brie dijo...

    Dale con un palito, que igual se ha quedao tieso! ;)

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER