lunes, enero 03, 2011

 

No acabo de entender eso de los propósitos de Año Nuevo. ¿Por qué ese día y no otro para cambiar o hacer lo que debes o quieres? Igualmente los he hecho estos dos últimos años, porque total, es tan buen momento como otro cualquiera y es cuando me he acordado. Aún así: ¿Por qué hay que pensar que todo va a cambiar porque se cambia un dígito? y ¿qué cierre de etapa representa el cambio de un dígito si al día siguiente seguimos siendo los mismos, en el mismo sitio, con nuestras mismas miserias y alegrías?

La respuesta, para mí, es: tú debes provocar los cambios, tú tienes el control de tu vida. A veces podrás y a veces no, pero no actuar no te lleva más que a la misma situación. En conclusión: si en tu cabeza haces borrón y cuenta nueva para agarrarte al nuevo año, enhorabuena.

Me ha pedido R. que haga balance, que TENGO que hacerlo. Y como sigo ciegamente sus instrucciones, habemus balance.

1. He conseguido vender mi piso después de 2 AÑOS. Me marcho de un barrio que no me gusta y en el que me agobio.

2. He conseguido comprar un piso con muchas de las características que quería y en la zona que quería. No es un chalet ni una mansión ni tiene piscina ni las habitaciones son mayores ni… pero… ¡Yuju!

3. He tenido un aborto espontáneo en una fase temprana de embarazo. Son cosas que pasan. Lo malo es que ya van dos así y lo de Minibere también empezó con riesgo. Fue un palo, sí. Pero quedó atrás.

4. He perdido casi treinta kilos y a día de hoy sólo me quedan dos o tres para llegar a la meta. He aprendido tanto en el proceso, he ganado tanto, que no podría explicarlo en tres líneas. Casi ha cambiado más mi cabeza que mi cuerpo.

5. He tirado y desechado tanto física y mentalmente, que ahora tengo hueco para muchas más cosas.

6. Me han hecho fija en el curro, cambié de jefe y dejé de amargarme por la impresentable de mi ex jefa, cambié de tareas y ahora hago algo mucho más estimulante. No es que sea el curro de mi vida ni ninguna maravilla: pero estoy mucho mejor que en 2009.

7. He vuelto a sorprenderme, una vez más, de la enormísima suerte que tuve el día que el jevi y yo decidimos no ya pasar juntos el resto de nuestra vida (que eso suena a condena) sino empezar una vida juntos. Y es que, sin él, no hubiera sido capaz de hacer que ocurriese mucho de lo positivo que nos ha pasado.

8. He conocido nuevas personas y nuevos puntos de vista y me he empapado de lo distinto tanto en la blogosfera como en la ¿vida real? Guiño

Puedo decir que ha sido un buen año. Voy a contracorriente, lo sé. No hago más que leer posts de gente que pone todas sus esperanzas en el nuevo año y que se alegra de dejar atrás un nefasto 2010.

En mi caso, no.

Whatever, que decía Sebastian. Igualmente os deseo a todos que no sólo este cambio de fecha sino todos lo siguientes años no paren de ocurriros cosas buenas, y que las malas sean las menos y se arreglen pronto.

Gracias, de nuevo, por leer mis desvaríos.

5 comentarios:
  • 3/1/11 20:30, Fle dijo...

    Decía antes de que blojspó decidiera borrarme el comentario que oye, obviando lo que prima en estas fechas yo te deseo feliz vida, que sigas así de bien o más.

    Y que el jevings siga a tu lado y sigáis educando tan guapamente a vuestra minibere, que mola millones!

    Besicos!

  • 3/1/11 21:52, Gordipé dijo...

    Enhorabuena. Te lo he dicho algunas veces y creo que me tomas a chufla pero lo digo en serio: te admiro, eres mi superheroína más preferida, al nivel de Spiderman.

    Un achuchón con mucho, mucho cariñito.

    (Y otro para el jevi y minibere, asín, familiar y buenrollista)

  • 4/1/11 02:07, Guillermo dijo...

    :-)

  • 4/1/11 13:21, Salamandra dijo...

    Chica, menudo año molón has tenido (al margen del aborto ... es un palo pero se pasa. Yo tb he pasado por ello).
    Que te quedes como estás!!!! ;-)

  • 17/1/11 13:47, Microalgo dijo...

    ¿Buen año? Pues éste que viene, que sea mejor todavía.

    Besotes, Dama berenice.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER