lunes, octubre 06, 2008
Llueve en mi corazón y sopla un aire limpio que me anuncia un invierno lento. En un susurro sé que puedo agarrarle las crines al frío y cabalgar hasta la orilla del agua para respirar sal y saborear la arena.
En los sueños se me mezclan verdades y mentiras hasta formar una madeja. Me escuecen los ojos y, si los entrecierro, no distingo el rojo del negro.
Un paso después del otro, porque si levanto la cabeza y me hago sombra con la mano, puede que vea horizontes demasiado verdes y me haga daño el sol.
Es tiempo de deseos de noches muy largas para dormir sin sentir sobre el terciopelo oscuro del olvido. Se me anuncia un invierno lento y cruel. Y no sé cómo abrigarme.
A mí me sobran bufandas, tuve una época en que quien más quien menos me regaló una :-) Así que para los momentos de frío, te regalo alguna, y para cuando el tiempo se ralentice demasiado, siempre podemos juntarnos para empujar las manecillas algo más rápido.
sabes que me he comprado varias toneladas de ropa ... si necesitas algo proyecta la sombra de la oveja en el cielo e iré con lo que haga falta ...
tranquila ... seguro que será mucho más rápido de lo que crees ...
:-)
uyss que frio!
Publicar un comentario