lunes, octubre 06, 2008

Llueve en mi corazón y sopla un aire limpio que me anuncia un invierno lento. En un susurro sé que puedo agarrarle las crines al frío y cabalgar hasta la orilla del agua para respirar sal y saborear la arena.

En los sueños se me mezclan verdades y mentiras hasta formar una madeja. Me escuecen los ojos y, si los entrecierro, no distingo el rojo del negro.

Un paso después del otro, porque si levanto la cabeza y me hago sombra con la mano, puede que vea horizontes demasiado verdes y me haga daño el sol.

Es tiempo de deseos de noches muy largas para dormir sin sentir sobre el terciopelo oscuro del olvido. Se me anuncia un invierno lento y cruel. Y no sé cómo abrigarme.

4 comentarios:
  • 6/10/08 23:05, Gacela dijo...

    A mí me sobran bufandas, tuve una época en que quien más quien menos me regaló una :-) Así que para los momentos de frío, te regalo alguna, y para cuando el tiempo se ralentice demasiado, siempre podemos juntarnos para empujar las manecillas algo más rápido.

  • 7/10/08 19:46, ynosek(+)kontarte dijo...

    sabes que me he comprado varias toneladas de ropa ... si necesitas algo proyecta la sombra de la oveja en el cielo e iré con lo que haga falta ...

    tranquila ... seguro que será mucho más rápido de lo que crees ...

  • 7/10/08 21:43, Bereni-C dijo...

    :-)

  • 2/11/08 12:40, Alex dijo...

    uyss que frio!

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER