sábado, junio 30, 2007

Visualizar, uno de los recursos utilizados en Psicología para relajarse, alcanzar metas (enfrentarse a situaciones desagradables, quitarse de fumar...), etc. Eso me dice delgada-como-el-viento para capear los temporales: visualiza, tía, visualiza, un campo de flores.

Y yo cierro los ojos de dentro para ver un campo enoooorme y verde casi esmeralda, bajo el cielo azul de potoshó y todo cuajado de amapolas rojísimas como dolores de tomate. Qué paz, parece talmente un anuncio de Anaïs Anaïs, ese de las ninfas blanquísimas en la hierba susurrando suspiros lésbicos en los que se preguntan, que lo sé de buena tinta, si Bisbal estaba mejor con rizos o ahora que ha iniciado su transformación a tonel pomposo.

Tenemos una trepa en la oficina, pero ni se llama Farala ni es divina. Aparte de su físico, último recurso que nos queda para desahogarnos del mal rollo que se respira cuando está ella, (si fuera buena persona, sería hermosa a nuestros ojos, pero así es poco menos que un callo malayo, claro que esos dientes... o ese pelo... o...); aparte de su físico, como iba diciendo, otro de los temas recurrentes es su supuesta habilidad para andar de rodillas (ejem) "ganándose" a los que pintan algo en la empresa.

Y ahí es donde, los días malos, surge el vizualiza, tía, visualiza, el campo de flores, el cielo azul... Y durante unos segundos, todo es paz... todo es paz hasta que veo moverse unas hierbas altas allá a lo lejos como si un bicho se moviera entre ellas, y al llegar a la parte donde lo verde es más bajito veo a la trepa de rodillas, con sus manitas extendidas y sus dientes de roedor que viene hacia nosotras con los ojillos ensangrentados ¡AAAGS! ¡Al carajo la visualización! Yo creo que esto mejor se arregla dándole con un palo, no vaya a picarme. Lo tranquilita que me iba a quedar, oyes.

Sin comentarios
Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER