domingo, junio 24, 2007

628893

Pues nada, que no tengo suerte. Más bien tengo la desgracia de vivir a un cuarto de hora del Bernabeu, mirustépordonde. Y hoy les ha tocao a los sevillistas. Y, como ya me contó lamujerpancetas, este año la moda es comprarse un megáfono en la feria, sí señor. Y a las 12 de la mañana que vayan unos vestidos de colorao cantando... pos bueno... total, tienen derecho a divertirse, me parece bien que se cojan sus autobuses, aviones o coches para venir a ver a su equipo (como si quieren venir con un petardo en el culo, me parece fantástico), pero que a las 6 de la tarde de un sábado sigan cantando en la puerta de los bares y por la calle con los putos megáfonos, pues mirustépordonde va a ser que me toca los cojones. Y viva Sevilla, y ole, y arsa, y quillo. Y vámonos, Pacooooo. ¿Y tú qué tomas? A pagar a pagar que nos vamos a otro bar. Quilloooouuuuuuu dame tabaco. Todo eso con el megafonito de los idem... pues...

En fin, que perdón por repetirme pero QUE OS DEN CON UNA LIJA DEL 15 POR DONDE QUIERO QUE OS EMPOTRÉIS LOS MEGÁFONOS PANDA DE...

Uf, qué a gusto se queda una...

3 comentarios:
  • 24/6/07 21:50, Anónimo dijo...

    Jajaja. No se porqué pero después de lo del otro día sabía que lo pondrías.

  • 25/6/07 01:53, Zuviëh S.F. dijo...

    Mujer, haberles tirado huevos a la cabeza. ¿no? :P

  • 25/6/07 16:02, Wardog dijo...

    Pos mira. Pos yo tambiém me cago (se puede decir "cago" en tu blog o ya vas saturada con la fiera?) en la madre que parió al que inventó el flumbo. El sábado iba yo pa un pueblo de Madrí y atropellé varias sábanas del sevilla, varias bufandas del sevilla, varias banderas del sevilla... que iban colgadas en los coches. Y oiga, caballerete, cuando el coche se mueve, la sabana-bandera-bufanda tiende a oponer una resistencia al avance y o la ata bien, o me cago en su puta calavera. Lástima no poder atropellar a la panda cenutrios esos. Con todo mi cariño.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER