lunes, junio 18, 2007

Me cago en la madre que parió a la panda de imbéciles (que no son una panda, son montones) que llevan desde la diez de la noche paseándose por Madrid tocando el claxon porque unos niñatos malcriados, ricos y que a los que los imbéciles del claxon les importan una mierda, han ganado un juego. UN JUEGO. Y por eso tienen derecho (los susodichos imbéciles) a pasar por las calles en coches, CAMIONES LLENOS DE GENTE (lo juro por esnupi que lo he visto), motocicletas, etc. tirando petardos, gritando como si les fuera la vida en ello, tocando bocinas, cantando. Porque eso, como a ellos les gusta el jueguecito de marras, yo soy una descondierada por quejarme. Ea. Todo vale. Soy una desconsiderada porque ni oir la tele podía, porque tengo una niña de siete meses que se ha despertado llorando a todo meter tantas veces que al final ha acabado dando gritos porque normalmente a las nueve está durmiendo pero son las doce y veinte de la noche y acabo de meterla en la cuna OTRA VEZ cuando he conseguido dormirla. Pero todo vale, sí señor.

Pues se acabó la tolerancia, lo políticamente correcto y el no querer ofender, porque me importa lo mismo lo que opinéis los que penséis como ellos, que lo que les importa a ellos molestar. QUE OS DEN POR EL CULO A TODOS LOS FANÁTICOS DE MIERDA QUE PENSÁIS QUE DIVERTIRSE ES LO QUE ESTÁIS HACIENDO ESTA NOCHE. Ostia ya.

8 comentarios:
  • 18/6/07 01:10, Anónimo dijo...

    Pues, nada... yo estoy contenta porque soy madridista hasta las trancas.
    Pero como vivo en Barcelona, ni salgo a gritar por ahí ni nada de eso... estoy en mi salón, relajada y tomando una cervecita bien fresca... Creo que si estuviera en Madrid haría lo mismo...

    Nunca llueve a gusto de todos...

    Por cierto: aquí el día 23 es la verbena de San Juan y se tiran petardos a todo trapo hasta la madrugada... También hay niños que lloran, madrugadores que no duermen y perros que no paran de ladrar...

    Ains... difícil arreglo le veo. A ver si la niña, aparte de linuxera, os sale forofa del Madrid o del Atleti!

    P.D: Espero que el angelillo duerma plácidamente y sueñe con mundos sin ruidos, ni fanáticos, ni guerras, ni mierdas en general.

  • 18/6/07 01:14, Bereni-C dijo...

    Bueno, yo entiendo un patrón, una feria, una festividad, fin de año, nochebuena, un día grande... La gente sale a la calle y se divierte, y bueno, los bebés lloran pero en fin. Pero ¡esto! Esto sólo son los fanáticos del fútbol y es un juego. Y por eso me molesta tanto. Porque hay otros a los que no les gusta, o de otros equipos. Amos, que ni son fiestas patronales ni de la ciudad entera, pero a ellos les da igual, aquí tenemos que celebrarlo todos por narices.

  • 18/6/07 01:29, Anónimo dijo...

    Fanáticos del fútbol hoy. Hace unos meses fueron los fanáticos del baloncesto celebrando la Copa del Mundo...
    Creo que tiene difícil arreglo: para muchos el Madrid (o el Atleti o el Getafe si gana la Copa -espero que sí-) es más que el patrón, la patrona o todas las fiestas municipales juntas.
    También hay una opción que es jugar los partidos a horas más decentes como se hace en el resto de Europa... si el partido hubiera sido a las 5 de la tarde a estas horas sólo quedaban cuatro borrachos cantando el "Asturias, patria querida".
    No sé... como madridista no tengo que justificarme ni pedir perdón por sentirme contenta... pero tampoco justifico ni comparto los desvaríos de una multitud poseída por la diosa Cibeles.
    Lo siento.

  • 18/6/07 01:39, Bereni-C dijo...

    Pero qué dices, melona. Cómo que lo sientes. "Asín te daba". Estaría bueno que ahora la gente no pudiera ser futbolera o sentir pasión por un equipo.

    No sé, me ha quedao un post de lo más radical pero es que tenía un cabreo... porque no dormir yo, pues bueno, pero ver a la moco con los ojitos como tomates llorando asustada una y otra vez... me ha salido la madre coraje de dentro y si pillo a uno con una trompeta hago que se la trague y no precisamente por la boca...

  • 18/6/07 17:56, Zuviëh S.F. dijo...

    YO estoy toalmente de acuerdo con el post. Me saca de quicio esos berridos, de pequeña mi padre me asustaba y ahora yo asusto a quien tiene los santos cojones de ponerse a chillar por semejante tontería. Y al igual que pasa en el fútbol, también baloncesto, tenis, motocilismo y fórmula uno. Si quieren celebrarlo, muy bien pero sin molestar a los demás JODER.

  • 18/6/07 19:10, Bereni-C dijo...

    Ah pues yo de mi padre me descojono literalmente. Claro que él no se pone a dar gritos a las tantas, pero mientras dura el fútbol se pone de pie y empieza: "árbitro, hijo putaaa, que eso es faltaaaa uy uy uy será cabrón uy uy uy si es que les está regalando el partido"; da palmas, se sienta, se levanta de un salto... es un espectáculo el hombre. A veces le decía: papá, chilla más que desde Madrid no te oyen. Juas.

  • 19/6/07 15:51, Burnout. dijo...

    Yo NUNCA he entendido a los forofos de los deportes. Quitando aquellos que enseñan cacho, que poco me mantienen atento por la mania que tienen de seguir el esférico de turno, los demás estan exentos de ningun atractivo.
    Mi mujer me tuvo que contener esa noche para no bajar a partirle los morros al vecino de abajo, que encima es COLOMBIANO!
    ¿Alguien me devuelve al planeta tierra por favor?
    Un saludo.

  • 19/6/07 16:10, Anónimo dijo...

    Hombre, a mi me encanta el deporte, de hecho lo estudié. Pero de ahí a ponerme a vocear en la madrugada...

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER