viernes, junio 29, 2007

Hay veces en las que no todo es mala leche y gente que camina con los cuernos por delante, como los toros saliendo del chiquero. Son las menos, pero las hay. Y se agradecen.

Ya he mencionado que todos los días entraba a un edificio donde 9 de cada 10 personas no me devolvían el saludo o me cerraban la puerta en las narices. Un día llegué a encararme con alguien, cosas de ir acumulando mala leche. Es como los que se suben al metro sin dejarte salir, agachando la cabeza y empujando, sin mirarte a los ojos. No te miran, no eres un ser humano, no mereces respeto. También les he soltado más de una vez un exabrupto. Es como llegar a la sala de espera del médico, dar los buenos días y que no te conteste más que alguna viejita despistada.

Pero quiero dedicarle esta mierda de post en esta mierda de blog a quienes hacen que me reconcilie con el mundo. Como la gente que iba a la clínica a la que he estado yendo algunos meses para hacer rehabilitación: es otro mundo. Todos te saludan al entrar, cuando llegan, al salir y cuando se van. El primer día creía que al atravesar la puerta había llegado a otra dimensión.

Quiero dedicarle esta mierda de post en esta mierda de blog a Mario y Carlos, que trabajan en el parking del edificio donde aparco a la moco cada día para poder ir a currar. Porque siempre que me ven bajan a sujetarme las dobles puertas para que pueda pasar con el carrito, porque me saludan con una sonrisa, porque me preguntan qué tal me va y me animan cuando es viernes. Y eso, cuando estás en una mierda de ciudad y escribes una mierda de post en una mierda de blog, cuenta más de lo que parece.

1 comentario:
Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER