sábado, junio 16, 2007

Que yo querría escribir más. Que vuelvo a los posts de cabeza. Que voy por la calle, en el coche, que estoy apunto de dormirme y me pongo a hilar. Y ah... redondos. Me salen redondos. Y me planteo también si abrir otro blog, si retomar el Bereni-C negro y luego papel pintado (ese cuya combinación de bermellón y amarillo me provocaba náuseas el año pasado, cosas de hormonas y de bichos parásitos) pero ¿a quién quiero engañar? Ni esto tiene interés ni yo tengo tiempo. Leo lo que puedo, hago lo que puedo. Estoy cansada, a veces harta. Pero a veces soy tan feliz como no lo había sido en mi vida.

4 comentarios:
  • 16/6/07 14:40, Guillermo dijo...

    Pero a veces soy tan feliz como no lo había sido en mi vida.
    Pues eso :)

    Y al que te eche de menos como bloguera (alguno habrá :P) que se esperé un poco, ya iras teniendo mas tiempo, y las ganas no se te van a ir

  • 16/6/07 21:03, Anónimo dijo...

    Estoy con guillermo... si eres feliz que le den a todo. No se pueden hacer todas las cosas a la vez, por eso existen las prioridades.
    Un saludo

  • 16/6/07 22:12, Zuviëh S.F. dijo...

    Es que eso es lo importante, lo demás puede esperar. ;)

  • 21/6/07 09:39, Alex dijo...

    Bueno! justo vuelvo y tu te vas?
    Un saludote :D esperaré impaciente

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER