jueves, septiembre 04, 2008

Lo de esta noche ha sido como para volver loco al analizador que lo desanalice buen analizador será (léase "loquero titulado").

He soñado que encontraba el blog de alguien conocido, más bien las copias de los posts en papel. Y con gran cargo de conciencia y una mariposa king size en la barriga, me anotaba la dirección y leía a grandes bocados, ahogándome.
Está mal está mal está mal...

Y me pillaba. Y tenía razón en enfadarse. Y etc. Que no es que seamos amigos, pero ya quién se fía.

Me he despertado aliviada.

Acabo de recibir por error un mail personal de este chico, que no iba dirigido a mí. No lo he leído, claro.

De esta me compro un pañuelo con moneditas colgando y monto un tenderete en el Rastro.

4 comentarios:
  • 4/9/08 18:23, ynosek(+)kontarte dijo...

    pero que me estás contando!! y no te acojona soñar algo y que pase luego????
    yo cada vez que tengo la sensación esta de que algo lo he vivido ... creo que va a venir el sr. smith de un momento a otro ... y me cago de miedo ... ay!

  • 4/9/08 22:38, Zuviëh S.F. dijo...

    A mí eso me ha pasado muchas veces (digo lo de soñar algo y que luego te suceda). A mí si me llega un mail equivocado, como leo tan rápido a veces me doy cuenta a la tercera línea. :P

  • 5/9/08 14:19, Pequeña Desorden dijo...

    yo con las tonterías surrealistas que sueño, estoy convencida que jamás me pasará eso...
    que angustia, corazón!!!
    besos guapa

  • 9/9/08 17:25, oxalus dijo...

    Repelús los Déjà vus ...

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER