miércoles, agosto 16, 2006

Definitivamente, desde que dejé de estudiar mi vida es un puro desastre.

No hay mejor acicate para leer un libro, ordenar los cajones o limpiar el acuario que la obligación de estudiar. Así, los libros más densos que he leído y los zafarranchos de limpieza más aparatosos (y exitosos) que he montado han sido durante la época de exámenes. Sólo me faltaba sacarle brillo a los pobres peces que miraban con sus boquitas desorbitadas y sus ojitos haciendo blub blub (o al revés) a la loca que iba de un lado a otro del cuarto, trapo en mano, tirando bolsas y bolsas de apuntes viejos, limpiando cristales, peinando al gato, decidiendo hacer punto de cruz para regalar marcadores de libros a las amistades...

Y claro, así me luce el pelo ahora. Mis armarios son puro caos. Me mudé hace 5 años y aún tengo cajas sin abrir... Aunque la vida del currante + amo de casa también tiene sus compensaciones. Ahora mismo, sin ir más lejos, tenía previsto estar limpiando el baño. Y he decidido hacer dos posts del tirón...

¿Alguien quiere un marcador en punto de cruz?

10 comentarios:
  • 16/8/06 21:52, Wendyqueridaluzdemivida dijo...

    Yo quiero un cojín que ponga "La Tiri es gilipollas" y todo así como con flores. En Times New Roman, pofavó.

  • 17/8/06 11:39, Gacela dijo...

    Yo colecciono (más o menos, sería más correcto decir "tengo la casa llena de") marcadores para libros, así que ya sabes.

    Y me has dado una alegría, pensaba que era la más desastrosa del mundo por tener cajas sin abrir desde hace anyo y medio, pero ya veo que eso no es nada! :-P

  • 17/8/06 21:15, Guillermo dijo...

    Cuando uno estudia se le agudiza el sentido de la vista, ves polvo, pelusas, libros mal alineados, manchas en la ventana que no se ven en cualquier otro perido de tu vida. hasta que te das cuenta que has ordenado media casa y al grito de pordiospordiosnomedatiempo vuelves corriendo a la mesa de estudio.

    Ahora ya sabemos que si estás varios días sin postear es que estás inmersa en la operación limpieza general de la casa xD.

  • 18/8/06 12:33, Burnout. dijo...

    te puedes leer el post que puse ayer día 17 sobre las limpiezas generales... coincido plenamente contigo. El sábado pasado tiré los apuntes de derecho y eso que terminamos la carrera ambos hace 7 años...
    Un saludo.

  • 18/8/06 15:37, dark dijo...

    Yo tengo mis apuntes de la carrera convenientemente almacenados en el armario, y son cajas bastante tochas.

    Por cierto, mientras limpiabas, quitabas el polvo y recolocabas ¿te quedaba tiempo para estudiar?

    Yo era mas práctico, durante febrero y junio me recluía en la biblioteca de la facultad, ... , y en el aula de informática, la cafetería, los pasillos ...

  • 18/8/06 21:52, Gacela dijo...

    Oiga, esto cambia aleatoriamente del naranja al amarillo y viceversa, o soy yo que me estoy volviendo daltónica por momentos?

  • 18/8/06 22:00, Bereni-C dijo...

    Gacela: alguna consecuencia terrible tenía que tener escuchar a la oreja de van gogh...

  • 20/8/06 00:13, Gacela dijo...

    Eh, eh, que yo al menos no me compro su móvil!!! JA!

  • 20/8/06 00:16, Bereni-C dijo...

    Traidora! chivata! Bih y doble bih!

    1. No había otro por puntos
    2. He borrado las carpetas con su disco y sus videos. No necesitaba el espacio pero ¡me dolía la moral!

  • 5/9/06 10:24, Kike dijo...

    ¡Hombre, a mí me pasa exactamente lo mismo! Y creo que los estudios también son la mejor época para la literatura y para los blogs... ¡se le ocurre a uno cada idea!

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER