lunes, agosto 14, 2006

Andaba yo parloteando alegremente con la dependienta de una tienda cuando se dió cuenta de que llevaba varias manchas en la camiseta, cosa que pareció molestarle bastante. Que si claro en una tienda, que cuando no era fruta era otra cosa... a lo que le respondí que no se preocupase y le conté cómo una profesora que tuve nos regañó una vez por reírnos de su falda manchada de tiza. Ella había elegido ser profesora por vocación y era propio, si escribía en la pizarra frecuentemente, mancharse de tiza, y que esas manchas eran poco menos que pinturas de guerra de las que se sentía más que orgullosa.

La chica de la tienda sonrió y me dió la razón. Yo le dije: "mira, fíjate cómo vengo hoy". Y le mostré mi blusa manchada de rotulador azul (que torpemente había intentado quitar con agua y había dejado hecha un cerco enorme) y el brazo derecho lleno de trazos de rotulador verde que había dejado sobre la mesa después de clasificar unos expedientes. (Trabajo en una oficina, soy administrativo). Ella se echó a reir y enseguida cayó: "jajaja, sí, a ti se te nota enseguida dónde trabajas, como hace unos días, cuando venías con el brazo y parte de la blusa en azul". "Sí", le respondí, "es que planté el antebrazo justo sobre un tampón de entintar." "Jajaja.... Sí... ", me responde ella, "es lo que tiene trabajar en una guardería: los niños, además de torpones, son muy guarros"... "Ehhbhssshhh.. ejem.. pchhsssí.. torrrrpes como ellos solos, sí....je-je". Y salí de la tienda con mucho mejor color que cuando entré... pero en la cara.

4 comentarios:
  • 15/8/06 01:39, Anónimo dijo...

    Si decides algún día trabajar en una guardería, menciónalo en la entrevista.

  • 15/8/06 05:01, Anónimo dijo...

    Los adultos en las oficinas también ejercemos constantemente nuestro derecho a ser torpes y guarros.

  • 15/8/06 21:18, Awake at last dijo...

    Yo creo que no son tan tontas como parecen, lo que pasa es que así nos dan pena y les compramos más, XDDDDD

    Besos!

  • 15/8/06 21:58, Gacela dijo...

    Yo soy otra que se hace unos desaguisados con los subrayadores, los rotuladores y el chisme de la tinta, que para qué. Pero es que ir con baby a la oficina lo mismo no está bien visto del todo... :-S

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER