lunes, agosto 21, 2006



Diez mimos trabajan para amortiguar el ruido nocturno en las zonas de marcha de Barcelona

Artículo aquí. Lo mejor: los comentarios que le siguen.
Se trata de una idea del ayuntamiento que consiste en colocar a estos mimos en las zonas de marcha nocturna para concienciar a los clientes de garitos y terrazas de las molestias que causan a los vecinos con el ruido que provocan.

Y digo yo, es que en este Madriz nuestro estamos siempre a la cola de todo. Tanto cartel de obra y tanto disculpen las molestias... Seguro que esas mañanas que, estando de baja, me he despertado a las 8 con el ruido de los martillos neumáticos, si me hubiera asomado a la ventana y hubiera visto un mimo junto al obrero haciendo la señal de "silencio" cual cartelito antiguo de consulta de la SS (Seguridad Social, SS... ¿hay tanta diferencia a veces?), seguro que hubiese empezado el día con una sonrisa de oreja a oreja y feliz como una perdiz. Y qué me dicen de ese señor obrero, casco amarillo, piel morena de trabajar de sol a sol (aparte del color de piel original), cigarrillo en la comisura de los labios... ese obrero digo, dándose cuenta de que no pude tener mejor trabajo en este mundo que darle al martillo bajo la lluvia, porque ese mimo señores, ese mimo, le ha descubierto el valhalla, el nirvana. Todo es felicidad. Pobre hombre, seguro que tiene que contenerse para no tirar su herramienta a un lado y ponerse a bailar por toda la calle cantando al ritmo del "del pita pita del"...

Si es lo que yo decía, donde no hay voluntad... tsk.

P.D.: En cuanto al artículo, bueno, yo sólo espero que los clientes no abandonen los locales a lágrima viva, conmovidos hasta el tuétano ante semejantes medidas desesperadas.

P.D. ii: Pobres mimos.

P.D. iii: Toma ya... Buscando algo más para documentarme voy y me encuentro con que esta idea ya se puso en práctica en Madrid en mayo de 2005. Cosas veredes...

3 comentarios:
  • 21/8/06 19:24, Poldark dijo...

    Paseando en silencio, mira por donde, voy y te encuentro, cuando pensaba yo que te habías convertida a muda blogil...

    Y me alegro mucho de tus nuevos colores

    Un beso

  • 21/8/06 21:18, Gacela dijo...

    Para documentarte más?? Pero senyora, que nos hace quedar mal a toda esa gente que escribimos posts así alegremente, sin documentannos ni leer ni nada de nada!!!

    Y sí, pobres mimos. Ains. Dónde están los sindicatos cuando hacen falta??? :-P

  • 22/8/06 01:47, Guillermo dijo...

    Cuando lo vi en el teledario no paraba de descojonarme de lo lamentable de la noticia. Más dinero público bien invertido si señor.

    A ver cuanto tardamos en leer que un mimo ha sido apaleado jajajaja

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER