martes, agosto 29, 2006


Pues eso, que me lo pongo, que qué alternativo, que cómo mola, que abajo la tiranía de microsoft, que abajo los pop-ups, que viva el zorrito qué mono es...

Pues no, pues no y PUES NO.

Estoy hasta el moño de entrar en páginas que no funcionan o cuyo contenido se ve descolocado si entro con el zorro, de tener que limpiar la caché cada vez que quiero ver los cambios de una página (si no, no me los muestra), de que ponga un medidor de estadísticas y cada vez que borre la caché me empiecen a contar mis propias visitas...

Que estoy del zorro hasta el parrús. Y mira que soy defensora de los animales y pacifista: pues que viva la caza del zorro. Viva el explorer hostiaya. He dicho.

9 comentarios:
  • 30/8/06 01:11, Gus dijo...

    Que no mujer! no digas eso... El firefox es el mejor invento del hombre desde los cuchillos aquellos ginsu o las tijeritas esas plegables...

    Para lo de la cache no tengo solucion (aunq seguro q hay alguna extension q lo solucione... solo es investigar...)
    pero para lo otro si...
    IETab
    Con esta extension, puedes abrir una pestaña mas, usando el motor del explorer. Como meter el explorer dentro del firefox.

    Abrazos mil.

  • 30/8/06 02:03, Guillermo dijo...

    A saber que páginas visitas...

    Con lo bueno que es el zorrillo y lo mal que lo tratas, hay que ver

  • 30/8/06 02:08, Anónimo dijo...

    Yo no borro la caché para actualizar una página: me basta con darle al botón recargar pagina. Y no creo tener nnguna extensión especial para eso.

  • 30/8/06 08:31, dark dijo...

    Para forzar la recarga de una página y que no la coja de la caché, dale al botón de recargar mientras tienes apretado SHIFT.

    Yo antes era pro-monopolio, porque es un coñazo tener que programar aplicaciones web pensando en todos los navegadores, pero ahora es el Firefox el que cumple con casi todas las normativas y además le puedes poner multitud de addons que ayudan mucho en mi trabajo.

    El Firefox es el mejor amigo del desarrollador web, sin embargo el ser muy standard lo hace engorroso para paginas que se hicieron pensando solo en explorer.

  • 1/9/06 22:03, terminus dijo...

    Tu el caso es llevar la contraria, jejeje

    Besoooo

    Edu

  • 6/9/06 00:38, Awake at last dijo...

    Pues a mí el Firefox me va de maravilla (Awake corre despavorida)

    XD

    Muuuuuaks.

  • 10/9/06 13:53, Anónimo dijo...

    Saludines al personal. Acabo de llegar a tu blog y he visto esto.

    El problema de la cache es que antes de podia deshabilitar desde las opciones pero desde que pusieron lo de copiar las preferencias del explorer, dado que nadie tiene deshabilitada la cache en dicho navegador, esta configuracion se copia al firefozxy y ano no puedes cambiarla.

    Bueno, esto no es cierto del todo.

    Bienvenidos al fabuloso mundo del about:config

    Abre una pestaña del firefox y en la barra de direcciones pones: about:config tal cual sin http ni guarradas de esas ;)

    Se te abrira el fichero entero de configuracion del firefox tal y como el lo interpreta. Ya tienes el poder en tus manos. Desde aqui se puede cambiar cualquier comportamiento del firefox, pero lo que nos interesa es la cache.

    En la parte superior de la ventana habra un cuandro de texto donde pone "filtro". Escribe cache (sin acento) para filtrar el contenido del config.

    Ahora deberian salirte solo unas pocas lineas, verdad?

    Bien, busca una que se llama browser.cache.memory.enable y aqui viene la magia: boton derecho sobre esa linea y te saldra un menu. Le das a modificar y el valor pasara de "true" a "false".

    Cierras la ventana y el firefox y lo vuelves a arrancar. YA TIENES LA CACHE DESACTIVADA!!!


    Si alguna vez quisieras volver a tener cache, haces lo mismo pero poniendo el valor a "true".



    Saludines.... y espero que te sirva

  • 10/9/06 14:44, Bereni-C dijo...

    Ole se darkito siempre en auxilio de damas en apuros (gracias).

    Moleman, no sé si darte las gracias o apuntarme a un curso de informática acelerado. Mmmm... le daré otra oportunidad al zorro, ea, que no se diga. Voy a probar el about:config ese a ver si me da la receta de la salsa tártara, que según lo pintas tiene que servir pa tó. Es broma: gracias mil por tu tiempo y consejo.

  • 10/9/06 19:20, Anónimo dijo...

    Me basta con que te pases por mi blog nuevo y reluciente :P


    Ayudar es la mejor forma de darse a conocer ;)

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER