E inauguramos esta nueva sección de Recetas de la Awela con un truqui [madre, cómo ODIO la palabra "truqui" de cachi guay piruli boquita de piñón soy taaaan buen rollito...] de lo más sencillo y efectivo: cómo ponerse moreno en un pis pas mirusté endevé. Començons:
INGREDIENTES
1 Bote de crema hidratante corporal (mejor si es de esas que va bronceando gradualmente y que no sirven más que pa ponerte amarilla pasado un siglo)
1 Bote de Cola Cao Light
2 Manos de mantequilla/merengue
INSTRUCCIONES
1. Levantarse pa ir al curro con la legaña puesta
2. Darse una ducha (la higiene es importante, pero si no se ducha uno también se le pegará el moreno, atentos a las instrucciones).
3. Embadurnarse de crema hidratante con la vana ilusión de que el color blanco lechoso, también conocido como "peo mono" [N.del T.: pedo de mono] puede convertirse en un bonito dorado si uno se embadurna con fe y devoción.
4. Oír los gru-grus mañaneros tocando "El Danubio Azul" ("Paquito Chocolatero" puede valer igualmente) y dirigirse a la cocina a desayunar.
5. Abrir el bote de Cola Cao Light y darse cuenta de que tiene poco contenido y compacto. Decidir que lo mejor es taparlo bien y agitar el bote cual maraca de Machín [N. del T.: léase "mamá-tirita"], coctelera como en la peli de tomcruiss o epiléptico mañanero.
6. Darse cuenta de que la tapa no estaba bien colocada.
7. Comprobar que un fino polvo marrón cubre a parches gran parte del cuerpo, y que dicho polvo está como soldado a la pringue de la crema (ver punto 3).
8. Decidir si echarse a llorar o cantar "Mami qué será lo que quiere el negro"
Yo no lloré. Me pregunto qué pensarían los vecinos a las 7 de la mañana...
Ottia, que lustre... y que ajjjco.
el año pasado me eché un acelerador del bronceado (N.del T. aceite pa'l coche) con la esperanza de coger algo de color. En tres cuartos de hora me quemé claro... pero no me dio tiempo a tomar el sol tumbada y entre lorza y lorza nunca llegó el sol...
Qué cosas que te pasan. xD
IM
PRE
SI
O
NAN
TE
¿vale nesquik?
Mmmm...stoy apuntando...y agitar cola-cao...mañana pruebo y te cuento...
A eso le llamo yo Moreno Sabrosssssón, miamol!!!!! :P
Anda que no estás tu paallá ni ná, vecinas asín quiero yo pami!!! :P
BEsos.
Jajajajajajjajajaja!! Ahora sí que eres la oveja negra ;)
Publicar un comentario