viernes, enero 18, 2008

Que los Reyes tardíos nos han traído una Wii. Creo que no me emocionaba tanto con un regalo desde que era pequeña. Nosotros habíamos pedido unos albornoces, así es que después de abrir ese sospechoso paquete que pesaba como una mini batería de cocina, una fondú o una plancha (cosas todas que no necesitamos) creo que puse toda la cara de una muñeca hinchable.

Pero lo mejor mejor es ver a mi marío. Aquí lo tengo, dando botes, boxeando, matando conejos, lanzando bolos... Y como no es cabezón ni competitivo el chaval, lleva UNA HORA de reloj haciéndose todos los instrumentos del Smoke on the Water interpretada por los conejos de Rayman Raving Rabbids 2 hasta que le salga un 100% perfecto. Y va por el 90 y muchos el jodío. Que dice que esa canción se la sabe hasta patrás, y está emocionao porque menudas paliza me dá con la puñetera cancioncita. Que mu chula, me gusta mucho, pero que no he oído tantas veces como él porque yo en mis tiempos mozos fui, alternativamente, gótica y popera.

Ya se nos han apuntao mis compañeras de curro y nuestros compañeros de blogs a una quedada Wii pa matar conejos.  Si queréis ver a un jevi mu serio escorromoñao con sendos mandos en las manos y una cara de alucine concentrao que da miedo, dejádme un mensaje nel blog y os doy la dirección de casa. Es pa no perdérselo. Además con comentarios, que mira que es callado, pues no para: que si mira esto que si mira los puntos que si mira el conejo que si me hago el record.

Nota: la Wii es mu malísima para los afectados de tenditis de Quervain (también conocida como tendinitis del pulgar: los movimientos de pinza y giro o cierre del puño y giro de muñeca hacia adelante hacen ver las estrellas). Adivinad quién la tiene... ain qué doló más grande, esto me va a costar pasar por quirófano y todo y los meses que me he pasado de rehabilitación al carajo en dos sesiones.

4 comentarios:
  • 18/1/08 23:45, Guillermo dijo...

    jajajaja ese espectáculo no me lo pierdo


    PD: Gótica y popera... sin comentarios

  • 19/1/08 01:26, Zuviëh dijo...

    xDDDDDD

    La imagen mental que me ha venido al coco da miedo. ;P

  • 21/1/08 23:42, caracol dijo...

    A mi no me conoces nadita pero me paso por aqui desde hace... meses, ya. Y esta imagen que creaste me ha encantado. yo quiero que me invites a ver!!

  • 22/1/08 22:29, Bereni-C dijo...

    Mmmm... toi pensando en vender entradas y todo...

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER