viernes, enero 04, 2008

No he visto "Cría cuervos" pero sí algunos trozos, cuando era pequeña. No la he visto de mayor, pero aunque dicen que es una obra maestra, no me apetece nada ponerme con algo que en su momento me pareció frío, despiadado, encorsetado, raro, rígido, triste, demasiado blanco. No sabría explicarlo de otra forma. Se me quedaron grabadas varias cosas que me impresionaron. Una de ellas es cuando la niña-ojos (Ana Torrent) se queda mirando fijamente a alguien (¿su tía?) y repite con todo su odio este mantra: "quiero que te mueras quiero que te mueras quiero que te mueras quiero que te mueras".

¿No os ha pasado? No el deseo de la muerte física, claro, sino "quiero que desaparezcas".

Se me viene a la cabeza la niña ojos, triste y sola, y su mantra, cada vez que veo a alguna gente.

4 comentarios:
  • 4/1/08 00:09, Guillermo dijo...

    Yo hago desaparecer a los que me digas si tu haces lo mismo por mi, a lo Extraños en un tren :-P

  • 4/1/08 00:45, Brie dijo...

    Yo tampoco he visto esa peli, pero como me identifico con eso de "quiero que desaparezcas" :D lo bien que me habría venido alguno que otra vez :)

  • 4/1/08 14:30, Deyector dijo...

    Ayer debía ser el día de "odie a alguien" o similar, porque leyendo un correo del trabajo (sí, en vacaciones, y no me lo pagan, oleole), lo que me vino a la cabeza fue "¿no te morirás ya, hijoputa?". Guillermo, te puedo pasar foto y dirección (del curro y privada) del tipo éste ¿tienes alguno facilito para mi?

  • 7/1/08 02:37, Guillermo dijo...

    Si fuese facilito no pediría ayuda ;-)

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER