miércoles, enero 30, 2008

Llevo dos días desquiciá comprobando el correo y  mirando el móvil (a ver si suena si lo miro con mucha intensidad) esperando una respuesta. Y la respuesta me llega conduciendo (viva el manos libres y el canalillo que me permite sujetar el chisme a una altura decente como pa entendernos; me pilla una cámara de Tráfico y me multan por chalá). En una hora tengo que volver a disfrazarme para ir al mercado a venderme. No me puede decir nada por teléfono pero que quiere verme. Y yo que me planto allí con mi mejor sonrisa y mi capa de pintura que dice "contrátame contrátame". Nos sentamos en una salita. Divaga. Meto primera y arranco: wenoestoquémeteníasquedecirrr... "Ah sí, que ahora viene una compañera, a hacerte otra entrevista" (??????). Y na, que ha llegao la compañera y he empezao a hablar inglés como el que come pipas. ERA OTRA PUÑETERA PRUEBA. Agggs. Qué agonía por diossss. Menos mal que lo mío es el cine, digo, el parloteo. Y allá que blablabla bicos ai espik inglish veri güel, ai am de caña, ai want tu trabajar jiar bicos dis empresa is de very leche, etc. En fin, que todo muy bien y mañana me dicen si me acogen en su generoso seno o si me pueden ir dando por culo a mí y al precioso tiempo que he perdido comprándome el traje, pintándome y enseñando los dientes. Por último, la pregunta de siempre ¿hay algo que quieras saber o que quieras decirnos? Sí, bonitos sí, que se avisa por teléfono de que me váis a hacer OTRA entrevista y que va a ser en inglés y que si sabéis cómo se dice "mecagontusmuelas" en el susodicho idioma.

Mañana, de desenlaseishon (o deslink, que también le dicen).

4 comentarios:
  • 31/1/08 00:36, Guillermo dijo...

    Recursos humanos, ese gran departamento...

    PD: Que dominio tienes del idioma de chespir

  • 31/1/08 15:15, Pequeña Desorden dijo...

    Yo me pregunto: es la empresa la que vuelve así de japuta a la gente, o es la gente la que vuelve así a la empresa?
    Madre mía, que lio me he hecho...
    Bueno, que espero el deslink como el final de Twin Peaks, por favor , no lo dejes de escribir (ay, por dios , que de rimas asonantes) Mejor dejo esto
    Un besito y suerte...

  • 31/1/08 21:27, Bereni-C dijo...

    Que no hay deslink (manda huevos), que el responsable del departamento está de viaje hasta el lunes o el martes!! Si tuviera colon irritable ahora mismo estaría cagando las córneas ya en este momento.
    Nonono no me parecen joputas, de hecho, son mu majos y nunca me he reído tanto en tantas entrevistas (que ya llevo tres, leñe, que ya les vale); en esta última acabamos hablando de móviles y comparando el del entrevistador con el mío.

  • 1/2/08 06:29, caracol dijo...

    mucha suerte!

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER