sábado, octubre 30, 2010

 

Yo no sufro en silencio, para qué negarlo. Hablando en plata: tengo una hemorroide que me está amargando la vida y a la que le estoy cogiendo hasta cariño (mentira, pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere). Tanto tiempo me lleva acompañando y tanta relevancia ha tenido la puñetera que hasta le he puesto nombre: Remedios.

Apareció un día y ahí se ha quedado. Y tan rebelde es que al segundo día ya estaba yo en urgencias, alardeando de ella. El diagnóstico del médico (al que, al parecer, debían de descontarle del sueldo cada palabra de más que dijera) fue claro: PUES SÍ QUE LA TIENES MAL, SÍ.

(No, hombre, qué la voy a tener mal, si yo vengo a urgencias por deporte, no te jode, y para enseñar el culo, que también tiene derecho a ver mundo).

Ahora viene la enfermera, y va y se pira.

Y la enfermera, otra que tal baila, viene con una inyección de Voltarén y una gasa húmeda con algo que parecen cristalitos para que empape bien a Remedios. Es azúcar, me dice. ¿Pero azúcar, azúcar?, le digo. Azúcar, azúcar, me contesta. Y a punto de arrancarme por Celia Cruz, abro la boca para hablar pero se pira y nos deja, a Remedios, a mí y al trapito con el azúcar-azúcar, solos.

Después de tres meses a dieta estricta sin que un sólo grano de azúcar me haya rozado los labios, el cuerpo se me ha rebelado, maldito traidor. En aquel box de urgencias, Remedios extendió sus bracitos y debió de pensar ¡ESTO ES JAUJA, YIPI JEI! porque desde entonces ahí está, con la cabecita esperanzada y los apéndices fuera, esperando a ver si le doy más alpiste.

Total, que ya no sé si ponerme Hemoal o meterme un donut por el culo.

En fin. Seguiremos informando (Remedios y yo) desde la retaguardia.

6 comentarios:
  • 30/10/10 02:50, V dijo...

    Mejor una Remedios que una fisura. Te lo puedo asegurar :) Eso sí, un día acabas yendo al cirujano porque eso o morir de hiperalgesia retaguardil, y entonces vuelves del infierno. Como si fuese una al dentista con un dolor de muelas que te quiesmorir y al día siguiente nada, oye.

    Yo insistiría hasta el aburrimiento para acabar con una epidural, un bisturí, y el problema.

    Besetes.

  • 30/10/10 14:47, ynosek(+)kontarte dijo...

    Azúcar??? Pero azúcar azúcar??? 0_0
    Molestan las jodidas.... Pero son de simpáticas....

  • 31/10/10 16:25, Fle dijo...

    jajajaa, ay, nena, de verdad siento que tengas a Remedios ahí dándote por saco pero lo que me he reído con la lapidaria frase "no se si ponerme Hemoal o meterme un donut por el culo" no tiene precio.

    Eres taaaan ídola.

    Un beso!
    Y que te mejores...

  • 1/11/10 01:35, coco dijo...

    Me parto. Dale un donut, anda. Eres genial.

  • 2/11/10 10:04, Salamandra dijo...

    Eres total niña, gracias por hacerme reír de buena mañana ...
    Yo azúcar no, pero hielo ... varias veces. Que al final no sabes si te duele más la amiga o el principio de congelación ... pero bajar, bajan.

  • 2/11/10 11:37, Anónimo dijo...

    La solución se llama Frigodedo: azucar, frescor y diversión, todo en uno.
    Ha

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER