viernes, marzo 21, 2008

A. estuvo en York hace lo que a ella le parecen siglos o suspiros, según. Allí quedó fascinada. Compró varios marcadores de páginas. Uno con una cruz labrada, románica, PRE-CIO-SO. Otro, con un soldado que lleva armadura. Ambos metálicos.

Mucho mucho tiempo después (o un suspiro) A. comienza un libro que promete. El título es un tanto estúpido, pero dicen que es interesante... A. lee y le gusta lo que va leyendo. El autor, según su criterio, es un poco presuntuoso hasta que, de pronto

DESGRACIA SUMA

puñalada en los ojos. Dato inexacto. no, no, dato completamente erróneo. Documentación cero. Cuestión de cultura general. Tontería que molesta molesta molesta como un moscardón que se ha paseado por la napolitana de chocolate ENORME y APETECIBLE y que quién sabe si habrá saboreado con sus patitas y asquerosi-trompa y jugos gástricos, que este tío habrá leído a esos autores TAN famosos y TAN prestigiosos pero no tiene ni puta idea y A., lectora voraz e ignorante, piensa que si ha sido tan fácil pillarlo en una falta, no merece la pena. Que el libro ya no le entra, que por eso miró la napolitana con cara de asco hace siglos o suspiros y no volvió jamás a aquella pastelería de pinta IM-PE-CA-BLE.

El marcador de páginas fue comprado para grandes lecturas. Libros que fascinan y hacen leer una y otra vez las mismas frases.

A. entiende que ese libro no se merece un marcapáginas tan especial.

A. saca el marcapáginas.

A. dobla una esquina de libro y decide que, después de todo, a lo mejor no es tan grave comer pan con nocilla mientras lo lee.

5 comentarios:
  • 21/3/08 15:58, Zuviëh S.F. dijo...

    Ala yo también quiero un marcapáginas de esos... y me da igual tener muchos ya, de lo más gonitos. xD

  • 24/3/08 12:43, Brie dijo...

    Es que hoy en día cualquiera escribe un libro, y le llaman best-seller :S ahora que lo pienso, yo también tengo un punto de libro de esos chachis, a ver si lo rescato del cajón de los calcetines :)

  • 24/3/08 19:12, Anónimo dijo...

    Cuentame cual es, que entrevistamos en breve al autor... por dios...

  • 24/3/08 22:10, Bereni-C dijo...

    Tiriwoman, eso se lo preguntas a A. XD

  • 25/3/08 08:25, Wendyqueridaluzdemivida dijo...

    Güeno, pues le doy tus cacharritos de oficina a "A" hombrecoñoya.

    ¡¡Queremos saber!! Bueno... y dormir y más vacaciones...

    Hagamos algo con A este fin de semana...

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER