martes, marzo 25, 2008

Y es que una de las frases que más le repito aquí a mi complementario es "joder, tío, tienes ideas de bombero".

La última: eljueves regalaba un tomate de no sé qué material que se tira a UNA SUPERFICIE LISA COMO UN CRISTAL O UN ESPEJO (bien que lo especifican para que no haya lugar a dudas) se deforma y luego cae. Hasta aquí jiji jaja qué cosa más chorra jatetú. Que te lo tiro que me lo tiras que sí que no ZACA ¿dónde va y lo tira el costillo? Al techo de ESCAYOLA de la cocina. Hala, con dos cojones y un palito.

Nos hemos quedao así los dos como: ji... ejem... mmm? Mini-bere sentada en la encimera mirando p'arriba en plan "socorro-por-favor-que-alguien-me-adopte".

Los minutos van pasando... el tomate allí.... mini-bere que se aburre y se dedica a otros menesteres (intentar tirarse de la encimera, agarrar todo lo que pilla, tirar la cuchara, etc).

El tomate sigue colgado del techo.

Tensión como cuando se descorcha una botella de champán y no se sabe quién se va a lleva el taponazo. Aquí se trata de cuándo va a caer el puñetero tomate y sobre qué o quién.

Siguen pasando los minutos.

Los "jis", en mi caso, se han convertido en "no eres más tonto porque no entrenas" y "es que tienes ideas de bombero, hijo" adobado con cara de bulldog.

Y el susodicho sigue ahí, claro, murciélago rojo, estalactita pegajosa, moco del infierno.

Si Hitchcock hubiera querido que Psicosis fuera aún más agobiante, seguro que le habría añadido un tomate colgando del techo.

Al cuarto de hora se ha tenido que subir el costillo a despegarlo como si fuera el papel de una magdalena del Terciario.

Si ej que...

5 comentarios:
  • 25/3/08 19:24, Gacela dijo...

    Juas, yo también me compré ese número de El Jueves, y estuvimos haciendo el chorra con el tomate-blandi-blup ese... aunque lo de tirarlo al techo no lo probamos, no. Qué ideas!!!

  • 25/3/08 20:22, Zuviëh S.F. dijo...

    Encima que te entretiene.. te quejas. xD

  • 25/3/08 22:34, Brie dijo...

    qué forma más rara de divertiros que tenéis tu complementario y tú :D

  • 28/3/08 19:59, Anónimo dijo...

    A ver, ovejota. Vale que el Jevi tire un tomate de goma al techo y se pegue. Vale que te chines. Vale que te rías. Vale.
    Pero hacerle despegar al pobre Deye el tomate A MANO pudiendo tirar a la MiniBere para que lo cace al vuelo...
    Ntchs. No tines corazon ni higado ni casqueria ninguna.

  • 30/3/08 11:57, Anónimo dijo...

    Si ejque por más que crezcan no dejan ser niños en cuerpos de hombres... :-)

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER