jueves, noviembre 29, 2007

When the sun shines, we’ll shine together
Told you I'll be here forever
Said I'll always be a friend
Took an oath I'ma stick it out till the end
Now that it's raining more than ever
Know that we'll still have each other
You can stand under my umbrella
You can stand under my umbrella*


Escéptica.
Yo no creo en la amistad. A las pruebas me remito.
Una vez aceptado este hecho, no hay nada triste ni negativo: es una realidad, así de simple, sin más vueltas. Son lentejas.

Entonces ¿por qué se empeña la vida/el destino/la suerte/la casualidad (táchese lo que no proceda, o todo, o nada, o dibújese un margarita/arcoiris/calavera de colores) en tentarme a pensar lo contrario? ¿para hacerme vulnerable?

Creo que no voy a picar.

O sí.

* Cuando el sol brille, brillaremos juntos,
Te dije que siempre estaría aquí
Dije que siempre seríamos amigos
Hice un juramento, voy a quedarme hasta el final
Ahora que llueve más que nunca
Sabes que nos tenemos el uno al otro
Puedes ponerte bajo mi paraguas
Puedes ponerte bajo mi paraguas

3 comentarios:
  • 29/11/07 18:12, Guillermo dijo...

    Hay que picar, pero con pocos ;-)

  • 29/11/07 19:04, Anónimo dijo...

    Como decía Juan Diego Botto en Historias del Kronen,

    La amistad no existe

  • 12/12/07 21:19, Burnout. dijo...

    La amistad es un sueño infantil, como lo es el amor por los adultos. Si no estuvieramos tan contaminados por las historias y cuentos de la Caja Tonta, no esperaríamos nada del prójimo, excepto que hiciera un trueque de algo por algo. Si te fijas en realidad todas las relaciones ee basan en el trueque, sólo que varía las cantidades y las cualidades de lo que intercambias.
    Un saludo.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER