sábado, noviembre 10, 2007

El spam evoluciona (renovarse o morir). Esos "enlarge your penis" (alárgate el pene) son cosa del pasado. Ahora lo nuevo es:

Don't you think it's time you stopped being a loser with a tiny pen!s? ¿No crees ya es hora de dejar de ser un pringao picha corta? [Nota: el producto que anuncian se llama "MegaPolla", tal cual, y promete provocar ardor y temblores a las mujeres. Yo, la verdad, para eso prefiero comer chile y salirme al balcón: más barato y no tengo que aguantar al pringao]

Prepare your love wand for the next battle Prepara tu varita del amor para la próxima batalla. Qué fino este, aprovechando el tirón jarripota. Pero lo mejor es que el texto del mensaje ¡está en verso! Y lo que dicen los versos ya no queda tan fino, no.

Now that you've found a girl that's hot
You wanna plough her moistened twat.
She's full of passion, she's so nice!
But would your penile size suffice?
Not sure she will yearn for more?
You need a dong she would adore!
But how to get it long and thick?
Your only hope is MegaDik!
You'll get so wanted super-size
And see great pleasure in her eyes!
Your shaft will stuff her poon so deep,
Tonight you'll hardly fall asleep!
So try today this magic p'ill
And change your life at your own will!

¿Alguien se atreve a traducirlo con rima?

Beat her womb with your new big rod, so that she knew who wears the pants! Pégale en el útero con tu nuevo gran palo, para que sepa quién lleva los pantalones! Que espero yo que womb tenga otro significado aparte de útero, matriz que he encontrado; porque sólo de pensarlo ¡qué dolor, madreee!

Length and thickness will give you more power La longitud y el grosor te darán más poder. Frase que podría ser fácilmente atribuída al mismísmo Yoda o a los imbéciles del Cola Cao.

Hottest sluts admit, that larger dicks taste much better. Las putas más calientes (o que están más buenas) admiten que las pollas grandes saben mucho mejor. Este me ha gustao, directo y totalmente demostrable científicamente.

El texto de este me ha llegao al alma: How do you do? Bereni-C.
i think your taking the small penis thing way too lightly, it needs size!
¿Cómo estás, Bereni-C? Me parece que te tomas demasiado a la ligera lo del pene pequeño ¡necesita talla! Dios mío... ¿necesito un pene mayor? Joder... o sea que no sólo tengo que implantármelo, también tengo que buscar antes uno de buen tamaño. No sé yo lo que Deyector va a opinar del asunto, pero me da que no le va a hacer mucha gracia.

En fin... y así hasta no sé cuántos más. Como bien dice mi costi, siempre viene bien echarle un ojo al spam XD

2 comentarios:
  • 15/11/07 00:20, Zuviëh dijo...

    Qué ganas de perder el tiempo con el spam xDDD

  • 15/11/07 08:54, Alex dijo...

    Joe!
    A partir de ahora empezare a leerlos! Son realmente entretenidos y muy instructivos XDDD

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER