martes, octubre 02, 2007

Me he llevao hoy en el curro tal disgusto y he cogido tal rebote que todavía me duele la cabeza y son las diez de la noche. Teniendo en cuenta que salí a las 2 de la tarde... pues eso. Y es que aquí la señora de las lágrimas, es decir, yo misma, ha sabido aguantar el tipo hasta llegar al coche. Pero, lo que son las cosas, no sé si por haber estado llorando intermitente pero intensamente desde las 2 hasta las 5 de la tarde o por la capacidad de recuperación de todo que he conseguido a raiz de tener que hacerme cargo de un moco al que en la guarde llaman, espero que cariñosamente, Chicho Terremoto, ahora me la refonfinfla.

Y es que todo tiene un límite. Que no me vendo por un buen coche ni porque me rasquen detrás de la oreja. Es hora de hacer algunos cambios. Otros aires, transporte público, otras caras. En fin, que...

Oveja seria (a ratos) y trabajadora se ofrece para trabajos de carácter administrativo (sexadora de pollos, un poner; contadora de patas; reparto de hostias y similares). Preferentemente en turno de mañana y jornada intensiva, por aquello de la pasta y de la Terremoto. Trato amable, responsabilidad y madejitas de lana en los cambios de estación. Interesados, contacten a través de este diario.

En resumen, que me largo en cuanto pueda. Ya estoy ensayando en el espejo del baño la despedida, ya sabéis, como en aquel anuncio de lotería. Cardenales me van a salir en el pliegue del brazo cuando salga por la puerta.

5 comentarios:
  • 2/10/07 22:53, Pequeña Desorden dijo...

    Hola,
    es la segunda vez que te escribo hoy, pero después de leer este post, no puedo reprimir las ganas ...Quizás porque yo hoy he tenido un día similar...Ánimo ovejita, que tú vales mucho, si necesitas referencias para tu nuevo trabajo que me llamen a mí:
    Bere= "Oveja ingeniosa, irónica, ocurrente y divertida. Con un agudo sentido crítico pero mucha ternura". Es lo que deduzco yo después de leer tu blog.
    Pequeño abrazo.

  • 3/10/07 11:00, Zuviëh S.F. dijo...

    Yo mandé un correo la mar de simpaticón a media españa en la empresa que trabajaba, al parecer se me fue tanto la perola que más de 1000 personas lo leyeron y lo seguían enviando. :P

  • 3/10/07 21:23, Gacela dijo...

    Pues nada, estaremos alerta con las ofertas de curro, y si surge alguna, zas, para la Bere!

  • 6/10/07 20:42, reve dijo...

    Yo lo tuve el jueves (el día horrible y el disgusto). Pero no aguanté, y en cuanto acabé de discutir lloré un minuto y medio en el baño. Al rato otro minuto y medio, y así hasta las 2.
    A lo largo de la tarde, viéndola la cara al capullo de mi jefe fui llegando a la conclusión de que me había quedado más agusto que un arbusto diciéndole todas esas cosas.

    Y tomé la misma decisión que tú.
    A tomar por culo, Bere... que les den a todos.

  • 7/10/07 19:28, Anónimo dijo...

    Pues yo lo hice hace menos de un año y si de algo me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

    ¡Suerte y al toro!

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER