martes, octubre 30, 2007

Esa constante que me acompaña todo el tiempo. Me pregunto cuándo volveré a domir a pierna suelta, si incluso las noches que he pasado sin mini-deyectorcita (¿he dicho ya que es idéntica a su padre?) no descanso porque me falta saber que está a punto de despertarme...

Me muero mucho y no quiero irme a la cama. Tengo al complementario de convicencias viva-viva-qué-guay-es-esta-empresa. Porque meterme en la cama es perderme en ella y estirarme sin obstáculos, es sentirme pequeña en el desierto helado de las sábanas sin fin, es que no está y me está gritando desde todos los ángulos del cuarto su ausencia.

No hay descanso, es imposible.

Sigh...

4 comentarios:
  • 30/10/07 02:48, Zuviëh dijo...

    ¿Quieres un peluchito apo apo para no estar tan sola en ella? Los tengo a montones. :)

  • 6/11/07 17:18, Wardog dijo...

    Para dormir a pierna suelta te recomiendo martillo en dosis moderadas o bien infusiones de tila, melisa, azahar y hierbaluisa. Pa la moco, pa tí un copazo y buena música, que hace milagros.
    Un besote Bere.

  • 6/11/07 19:15, Bito dijo...

    Contestando a tu pregunta: nunca, Bere, nunca volverás a dormir a pierna suelta porque dentro de nada comenzará a salir por las noches y tú sabrás concerteza qué es lo que está haciendo porque es lo mismo que tú hiciste, y luego, cuando ya sea una mujercita y por fin te de vía libre estarás demasiado mayor y ya sabes que los viejos duermen poco. Así que hazte a la idea y ya verás como pensando así te pierdes en la inmensidad de la cama y te da exactamente igual estar sola.

    Aquí Bito, siempre dispuesto a echar una mano. O dos.

  • 8/11/07 19:35, Poldark dijo...

    Ala Bito que mentirosillo!!!

    Tranquila Bere, volverás a dormir a pierna suelta en cuanto la peque aprenda a destornillarte la pata de palo.

    :)

    Muxu

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER