viernes, agosto 31, 2007



Que si llego yo a conocer antes a los Kaiser Chiefs, me ahorro la charla de horas con mi ex y le envío directamente este trozo de canción. Una pena que se publicase años después, cuánto tiempo me hubiera ahorrado.

Everyday I love you less and less
I can't believe once you and me did sex
It makes me sick to think of you undressed
Since everyday I love you less and less
And everyday I love you less and less
You're turning into something I detest
And everybody says that your a mess
Since everyday I love you less and less
Unless, unless
I know, I feel it in my bones
I'm sick, I'm tired of staying in control
Oh yes, I feel a rat upon a wheel


Cada día te quiero menos y menos
No me puedo creer que echásemos polvos
Me da náuseas imaginarte sin ropa
Porque cada día te quiero menos y menos
y cada día te quiero menos y menos
Te estás convirtiendo en algo que detesto
Todos dicen que eres un desastre
Porque cada día te quiero menos y menos
A menos que, a menos que
Lo sé, lo siento en los huesos
Estoy enfermo y harto de mantener el control
Oh sí, me siento como una rata en una noria


Más Kaiser Chiefs, aquí.

2 comentarios:
  • 1/9/07 02:28, Zuviëh S.F. dijo...

    ¡¡eso mismo me pasaba a mí con el pestoso!! Habría sido mejor con una canción que a lo bruto.. pero bueno, lo hecho hecho está. :P

  • 5/9/07 10:41, Anónimo dijo...

    Bueno para otra vez ya lo sabes...es una buena opción ;-)

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER