domingo, agosto 12, 2007

¿Vosotros también lo habéis sentido? Hoy ha temblado el suelo. Me he despertado y la cama se movía tucutún tucutún como la de la niña del exorcista, o como una cama con vibrador de esas que aparecen en los cutre hoteles del amor en las series norteamericanas. Claro que también podía ser que me hubiese dormido sobre la lavadora, pero teniendo en cuenta que tiene mal la toma de tierra* y que pega unos calambrazos de la leche y, además, que una no es una sílfide y la otra es de carga superior, he llegado a la conclusión de que:

1. sí, estaba en la cama y
2. sí, se estaba moviendo.

Enseguida he mirado la lámpara del techo, pero no se movía... Ya pensaba que lo había soñado cuando he caído en la cuenta. A ver qué puñetas se va a mover una lámpara de techo que NO CUELGA sino que se atornilla a éste con un pie rígido.

*(gracias de nuevo, javier-hijo-la-gran-puta por la reforma que nos costó tiempo y pasta como para volver del viaje de novios y empezar nuestra vida conyugal EN CASA DE MI SUEGRO)

3 comentarios:
  • 12/8/07 16:35, Anónimo dijo...

    Por estos lares no nos hemos enterado de nada pero hace unos años viví uno y también me pilló en la cama... qué susto, jamía.

    Por cierto: por qué hay tantos javieresollamesecomosellameporejem
    plocarlos-hijo-la-gran-puta... que a nosotros nos pasó algo parecido, vaya. Cuánto chapuzas suelto, eh!?

  • 13/8/07 09:36, Anónimo dijo...

    Yo tampoco me enteré, pero cuando lo ví ayer en la tele pensé que eran los temblores producidos por la gente saltando en el concierto de Prodigy!
    :D

  • 15/8/07 17:32, Gacela dijo...

    Yo es que estoy en el mundo porque tiene que haber de todo y paso sin enterarme de la mitad de las cosas. Supuestamente, la casa donde yo estaba a esa hora SÍ se ha movido (o eso dice su inquilino, vaya), y yo que estaba peinándome tranquilamente en el banyo... no he notado nada de nada). Bih. Ahora tengo la sensación de haberme perdido algo!!

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER