viernes, julio 13, 2007

Lo que hay que leer...

SEXO PARA GILIPOLLAS Y GILIPOLLOS

Y no, no es coña.

Si cuando digo que no hay cosa más machista y bobochorra (en el caso de este artículo sólo lo segundo) que las revistas femeninas (y la cursiva está porque no son para féminas, que yo no soy un botijo y me repatean)...

4 comentarios:
  • 13/7/07 13:41, Guillermo dijo...

    Ahora ya no basta solo con tener condones nooo, hay que hacerlo a oscuras si es de noche, la madera de tu cama (en el jardín no se puede no vaya a ser que aplastes alguna hormiga) debe haber sido talada por indios autóctonos que cobren a 50 dolares el listón, si bebes o comes algo tiene que ser respetuoso con el Amazonas y además hay que disfrazarse de Bush, que dicen que es muy erótico

    Si señor poniéndolo fácil

  • 13/7/07 13:48, Bereni-C dijo...

    Y que no se te escape un pedo, que el metano es perjudicial para la capa de ozono. Eso sí, si te pones un tapón en el culo, procura que sea de materiales naturales.

    Les ha faltao decir tb que sólo se debe follar haciendo el pino puente. Creo que eso mejora la circulación y la flexibilidad una cosa mala. Y claro, a más salud, menos gastos en medicamentos.

    Esto es parar y no empezar! Pero cuánto daño a la Tierra he estado haciendo hasta ahora, y yo dale que dale tan feliz! Dios mío, soy una inconsciente! Voy a darme de latigazos (con una rama de olivo ecológico, por supuesto).

  • 13/7/07 18:46, Anónimo dijo...

    Ays! jajajaja que me da!!!!

    Pero quien cojones ha escrito eso!!??
    Por favor seamos ecologicos y eliminemos de la tierra seres que escriben esas gilipolleces.

    A ver si su proximo texto se titula: ¿Eres ecogilipollas?

    Que grande Bereni-C :D

  • 16/7/07 19:39, Anónimo dijo...

    Las revistas femeninas son un insulto a la inteligencia de la mujer, pero sois vosotras las que teneis que luchar contra eso no comprandolas.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER