lunes, julio 09, 2007

DOS HORAS. Eso es lo que llevamos intentando que se duerma el bicho.
Acaba de aprender esta semana a ponerse de pie y, aunque está que no puede con su alma, tiene que practicarlo. Si la dejamos en la cuna, se agarra como un náufrago desesperado al travesaño y, tras varios cabezazos contra los barrotes (los niños no son de goma, señores, deben de ser de diamante pa no abrirse el cráneo con semejantes golpes) se pone de rodillas y ya se empieza a reir; cuando por fin logra mantenerse en vertical, le entra tal alegría que es un cachondeo. A carcajada limpia, oiga, se nos descojona. Yo no sé qué pensarán los vecinos, a las 10 de la noche. JUAJUAJUAJUA MAMMMAMMAMMA AAAAAAAAH JAJAJAJAJAJA. En fin.

Si la metemos en la cama, se intenta agarrar a uno de los dos y clavándole uñas, encías, pequeños codos y rodillas, trepa como si le fuera la vida en ello agarrándose a pelo, piel o pezones, que ella no distingue, con el consiguiente salto y lagrimeo del desgraciado que se ha metido con ella a intentar dormirla.

Al próximo que me pregunte que pa cuándo el segundo, le meto el zapatazo que me guardo de darle a la niña pa que se duerma. Por estas.

4 comentarios:
  • 9/7/07 23:55, Zuviëh S.F. dijo...

    xDDDDD

    Qué mona, ¿para cuándo un vídeo donde muestra semejantes habilidades? :P

    Ánimo mujer, será peor cuando descubra cómo saltar la cuna, y salga a abrir los cajones y a desmontarlo todo. ¿A que no sabes quién hacía eso? Yo no (zuvi dismulando)

  • 10/7/07 00:51, jota dijo...

    Pues no te queda nada todavía...

    La mía tiene cuatro años ya y todavía no se si tengo una gremlin o un chimpancé. Se agarra hasta con los pelos la joia.

    Y espera a conocer la agradable sensación de una niña-lapa en tu espalda , la noche que te la lleves a la cama contigo. O la de despertar recibiendo una patada en el sobaco.

  • 10/7/07 08:30, Anónimo dijo...

    jajajajaj!
    Ya enseguida te pide pasta para el botellón con sus amiguitos jejeje
    Esto... ¿para cuando el segundo?
    XD
    Un saludote

  • 10/7/07 11:22, Bereni-C dijo...

    Zuvi, sí que hay vídeo sí... Y lo de los cajones tenía que ser tan divertido para tu madre como para la mía recoger tooooodos los garbanzos, lentejas, espaguetis, etc. que alguien que yo conozco desparramaba por el suelo de la cocina (bere no, juas).

    jota ahí ahí, animando. Pues mira, yo también tengo ánimos pa ti: recuerdas lo que era NO DORMIR una noche, y otra y otra y otra...? Pues adivina a quién le toca pronto pasar por ahí :-Þ MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA (risa malvada)

    Alex, yo no te deseo na malo... MÁS QUE TENGAS HIJOS.

    Toma, tú te lo has buscado.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER